A las 11:40 se restableció el servicio en Línea 6: Falta normalizar frecuencias

Se trata de la segunda falla del Metro en la semana, después de la registrada el martes pasado en la Línea 2.
A las 11:40 se restableció el servicio en Línea 6: Falta normalizar frecuencias
Nacional , Jueves 25 de enero de 2018 a las 12:08 horas

Metro informó que a las 11:40 horas se repuso el servicio completo en la Línea 6 y que en estos momentos se trabaja en la normalización de la frecuencia de los trenes. Además, afirmó que toda la red se encuentra disponible.

La emergencia se prolongó desde el inicio del servicio, alrededor de las 6:30 horas, y se debió a que los trenes automáticos se estaban demorando más de lo habitual en las detenciones, lo que llevó a suspender el servicio en el tramo de Cerrillos, Lo Valledor y Pedro Aguirre Cerda.

Durante gran parte de la mañana, la Línea 6 sólo estuvo disponible entre las estaciones Franklin y Los Leones por esta falla técnica. Transantiago dispuso el reforzamiento de recorridos en el resto del trayecto, es decir, de Cerrillos a Franklin.

Se trata de la segunda falla del Metro en la semana, después de la registrada el martes pasado en la Línea 2.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.