10 personas mueren en accidentes de tránsito durante Semana Santa

Carabineros realizaron 27 mil fiscalizaciones en territorio nacional, y se cursaron 5 mil infracciones por exceso de velocidad.
10 personas mueren en accidentes de tránsito durante Semana Santa
Nacional , Domingo 1 de abril de 2018 a las 13:12 horas

Carabineros entregó el balance final por accidentes de tránsito en el fin de semana largo marcado por semana santa: en total, fueron 10 las personas que murieron a nivel nacional.

Según informa Radio Bío Bío,el catastro realizado por el cuerpo uniformado indiqye se registraron 518 accidentes, lo que equivale a un descenso del 26%, en comparación a la misma fecha del año anterior.

Asimismo, se señala que de las personas fallecidas, cinco de ellas fueron a consecuencia de un atropello, tres por choque y dos por colisión.

En total, Carabineros realizaron 27 mil fiscalizaciones en territorio nacional, y se cursaron 5 mil infracciones por exceso de velocidad.

De esta forma, se prevé que unos 159 mil vehículos regresarán a Santiago durante esta jornada, provenientes principalmente desde la Ruta 5 Sur, 5 Norte, 68 y 78. En tanto, la hora en que se concentre la mayor cantidad de vehículos sería a las 15:00 horas.

En esa línea, el organismo dispondrá de medidas especiales como 3×1 y 4×0, en los peajes de las principales carreteras de acceso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familiares confirmaron tres chilenos muertos por derrumbe de puente en Italia
Nacional 07:07 Los tres viajaban en el mismo vehículo al momento del colapso de la estructura construida en los años 60, uno de ellos es de Quillota.
Desgarrador relato de madre de niña fallecida en vuelo de Latam: Aerolínea se defiende
Nacional 08:05 Una niña de 14 años murió en un vuelo de Latam desde Miami a Santiago el pasado 10 agosto.