10 personas mueren en accidentes de tránsito durante Semana Santa

Carabineros realizaron 27 mil fiscalizaciones en territorio nacional, y se cursaron 5 mil infracciones por exceso de velocidad.
10 personas mueren en accidentes de tránsito durante Semana Santa
Nacional , Domingo 1 de abril de 2018 a las 13:12 horas

Carabineros entregó el balance final por accidentes de tránsito en el fin de semana largo marcado por semana santa: en total, fueron 10 las personas que murieron a nivel nacional.

Según informa Radio Bío Bío,el catastro realizado por el cuerpo uniformado indiqye se registraron 518 accidentes, lo que equivale a un descenso del 26%, en comparación a la misma fecha del año anterior.

Asimismo, se señala que de las personas fallecidas, cinco de ellas fueron a consecuencia de un atropello, tres por choque y dos por colisión.

En total, Carabineros realizaron 27 mil fiscalizaciones en territorio nacional, y se cursaron 5 mil infracciones por exceso de velocidad.

De esta forma, se prevé que unos 159 mil vehículos regresarán a Santiago durante esta jornada, provenientes principalmente desde la Ruta 5 Sur, 5 Norte, 68 y 78. En tanto, la hora en que se concentre la mayor cantidad de vehículos sería a las 15:00 horas.

En esa línea, el organismo dispondrá de medidas especiales como 3×1 y 4×0, en los peajes de las principales carreteras de acceso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Gobierno confirma al Intendente Mayol en La Araucanía y envía proyecto de modernización de policías
Nacional 12:06 Luis Mayol cuenta con la confianza de Piñera y dijo que "él va a seguir en su puesto porque el Presidente lo ha ratificado".
Nacional 13:36 Los legisladores acordaron comenzar con las partidas de Relaciones Exteriores, Economía, Hacienda, Justicia, Defensa, Obras Públicas y Agricultura y dejaron para el término Ministerio del Interior y Educación.
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía