Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ya es realidad: Esta es la maquina que plancha y dobla la ropa

Ya es realidad: Esta es la maquina que plancha y dobla la ropa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

VIDEO: Uno de los deseos más esperados por miles de personas ya existe.

Ya es realidad: Esta es la maquina que plancha y dobla la ropa
Sábado 25 de junio de 2016 13:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lavar la ropa es algo muy aburrido, sobre todo si es que hay que hacerlo a mano. Pero el hombre y su creatividad inventaron la lavadora y secadora de ropa que prácticamente hace todo el trabajo. Sin embargo hay una necesidad que sigue molestando. Después de lavar la ropa, una vez que está seca, hay que plancharla para luego doblarla y guardarla. No requiere ser un genio para hacerlo pero sí cierta habilidad y paciencia.

Pero ya no más... esta tarea podría nuevamente ser facilitada por una máquina. Desde Estados Unidos llega una idea que seguramente será el regalo perfecto para cualquier hogar: FoldiMate.

Este es un sistema de brazos robóticos y a vapor que dobla las prendas en cuestión de segundos. Incluso las perfuma a través de cápsulas especiales con diversos aromas para que queden aún mejor. La mala noticia es que no acepta prendas pequeñas, como calcetines, ni demasiado grandes... pero algo es algo.

Sus creadores aseguran que una persona común dedica 375 días de su vida entera en doblar ropa y que, aunque el invento aún es sólo una idea, ya están trabajando en su desarrollo. La máquina tendrá un costo de entre 700 y 850 dólares, tal como una secadora o lavadora promedio.

A partir del 2017 comenzarán a aceptar pedidos y esperan que las primeras unidades salgan a la venta en el 2018. Ha sido tal la popularidad del invento que ya cuenta con más de 114 mil registrados en su sitio oficial.

Mira este video para que veas como funciona:

PURANOTICIA / UPSOCL.COM

Cargar comentarios