Se inaugura Espacio A: Nuevo Lugar para Vivir el Arte

Se trata de un recinto de primera calidad donde habrá talleres, clases y exposiciones de diversas disciplinas y manifestaciones de arte.
Se inaugura Espacio A: Nuevo Lugar para Vivir el Arte

Espacio A es un nuevo punto de encuentro boutique, donde se conjugan talleres de diferentes disciplinas de arte, galería de exposiciones y salas de clases, que nace con el objetivo acercar el arte a todas las personas y al mismo tiempo, generar un espacio de desarrollo y crecimiento.

Ubicado en pleno barrio San Carlos de Apoquindo (Francisco Bulnes Correa 1406, comuna de Las Condes), Espacio Aofrece instalaciones de primer nivel para que artistas, amigos y visitantes, compartan y disfruten con simpleza, sin prejuicios y en libertad, la experiencia del arte a través de sus distintas expresiones.

La principal impulsora del proyecto es la diseñadora y artista Marcela Krause, que ya ha realizado cinco exposiciones individuales en Chile y Perú, y ha participado en más de 10 muestras colectivas, tanto en Chile como en el extranjero, incluyendo Nueva York, Caracas y Lima.

"Es un orgullo contar con un recinto cómodo y de calidad, donde podremos organizar talleres del más alto nivel, dictar clases y generar exposiciones de diversas disciplinas y manifestaciones de arte", señala la profesional, que fue galardonada como una de las 12 artistas del año por la Asociación Internacional de Críticos de Arte en Chile en 2013 y cuyas obras ya forman parte de colecciones nacionales e internacionales, privadas y gubernamentales.

Espacio A se inicia con 5 talleres: Telar a cargo de María Cristina Porter; Pintura por Marcela Krause; Dibujo por Victoria Feres; Reciclaje y Renovación Muebles por Guillermina Carassale y Mosaico a cargo de Ana Krause.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.