Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Qué Son las Town Houses y Cuáles son sus Beneficios?

¿Qué Son las Town Houses y Cuáles son sus Beneficios?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los Town Houses responden a la escasez de terreno que existe en la capital para la construcción de casas nuevas en sectores consolidados.

¿Qué Son las Town Houses y Cuáles son sus Beneficios?
Viernes 2 de diciembre de 2016 13:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un nuevo modelo de vivienda que está alcanzando protagonismo en el mundo inmobiliario es el Town House, casas pareadas, con patios pequeños, que rememoran construcciones europeas y norteamericanas y que permiten aprovechar mejor el suelo en las grandes urbes.

Si bien en la capital existen algunos tipos de town houses en balnearios exclusivos de la V Región, han surgido con fuerza nuevos proyectos de este tipo en primera vivienda, los que recogen -con una arquitectura moderna e innovadora-, todas las comodidades de una casa con la tranquilidad que hasta ahora sólo entregaba un departamento, según han señalado los operadores.

Uno de ellos es el proyecto residencial Town House desarrollado por Inmobiliaria Lo Campino en el sector de mayor valor de Quilicura, y que fue nominado al Premio ISU 2016, en categoría vivienda, por su aporte urbano.

"Este proyecto residencial, pionero en este segmento de precios, es parte de la nueva etapa de la inmobiliaria, orientada a satisfacer la gran demanda por viviendas de arquitectura moderna, distribución interior eficiente e intensivo uso del suelo", señala Jessica Arata, Subgerente comercial de Inmobiliaria Lo Campino.

Según se aprecia en la construcción, sigue una línea homogénea de estilo mediterráneo, con líneas simples y colores claros. Son proyectadas en tres pisos y mínima densidad, entregando una sensación de independencia, pero conexión a la vez, puesto que proyectan las áreas de uso común de la casa en la planta media. Allí se concentran las zonas nobles como living, comedor, cocina americana y amplias terrazas. En los niveles superiores e inferiores se ubican los dormitorios, el principal con walking closet y los secundarios con un baño, patio interior y terrazas.

"Los Town Houses responden a la escasez de terreno que existe en la capital para la construcción de casas nuevas en sectores consolidados. Fue inspirado en las viviendas norteamericanas, que también se han popularizado en ciudades europeas, y que privilegian la funcionalidad de los espacios, el mejor uso de las áreas comunes, y el menor costo en mantención de áreas verdes. Proyecta un gran patio trasero, maximizando el terreno disponible para jardín y sector de recreación al aire libre", enfatiza la ejecutiva de Lo Campino.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios