Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Plantas ideales para el interior de nuestro hogar

Plantas ideales para el interior de nuestro hogar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Existen cierto tipo de plantas que son especialmente para la purificación de aire, además de darle luminosidad a ese rincón de nuestro hogar. Conoce las cinco plantas más recomendadas para interiores.

Plantas ideales para el interior de nuestro hogar
Lunes 8 de junio de 2015 14:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Estas plantas no solo cumplen la increíble función de iluminar nuestro hogar, sino que también purifican el aire y dan más oxígeno, que nos ayuda a vivir más relajados.

 

Las Plantas son maravillosas a la hora de decorar interiores, ya que sabemos que pasar algún tiempo de nuestro día alrededor de la naturaleza nos trae paz y elimina el estrés.

 

Pero también tienen otros sentidos, ya que hay cierto tipo de plantas que son especialmente para la purificación de aire, además de darle luminosidad a ese rincón de nuestro hogar.

 

1. Aloe Vera

El gel que contiene el Aloe Vera tiene una seria de propiedades curativas. Desde curar quemaduras, hasta la completa desintoxicación del cuerpo.

 

Y en tu hogar también nos puede ayudar, ya que el aloe vera ayuda a limpiar los contaminantes del aire.

 Imagen foto_00000003

2. Hiedra

 

Consideran que es una de las plantas de interior numero uno en filtrado del aire, ya que es la más efectiva a la hora de absorber el formaldehído.

También es una planta adaptable, muy fácil de cultivar.

 Imagen foto_00000001

3. Palmera de salón

 

También llamada chamaedora, es particularmente eficaz en la limpieza de benceno y tricloroetileno.

 Imagen foto_00000002

4. Espada San Jorge

 

Sanseviera, Rabo de tigre y Lengua de suegra, esos son los nombres por los cual también se le conoce a la Espada de San Jorge. Está planta es ideal para los olvidadizos, ya que no requiere de mucha luz solar o agua. Su gran cualidad es absorber el dióxido de carbono y libera oxígeno durante la noche.

 Imagen foto_00000006

5. Árbol de caucho

 

A demás de ser hermosa, es muy fácil de cautivar, ya que no requiere de mucha luz solar y aguanta los climas más fríos. Es un gran eliminador de oxígeno, purifica el aire por períodos prolongados de tiempo.

 Imagen foto_00000004

Pn/Ca 

PURANOTICIA

Cargar comentarios