Oportunidad Única: Vive ahora en esta espectacular casa en Bosques de Montemar

VIDEO: Viaja por el interior de lo que puede ser tu próxima casa en el barrio más exclusivo de la V Región.

Ubicado entre Viña del Mar y Con Con en la V Región se encuentra Bosques de Montemar, un exclusivo barrio residencial que cuenta con rápidos accesos a la costa, al centro de la ciudad jardín además de conexiones a la zona interior de la región.

Supermercados y colegios cerca permiten a Bosques de Montemar un lugar en donde la vida familiar se vive en un entorno acogedor y seguro con un clima privilegiado.

En ese sector se encuentra esta propiedad que Vende en exclusiva Mateo Sánchez Propiedades, se trata de una casa de estilo moderno y mediterráneo.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite, 4 baños, amplios espacios interiores como se pudo apreciar en el video promocional.

La casa cuenta con dos living, comedor separados, cocina amoblada además de un sector de logia y un comedor diario.
Para la recreación familiar existe un sector de sala de juegos o de multiuso general, la propiedad además tiene piscina, cuidadas aéreas verdes además de su bodega y quincho.

Vale la pena ir a ver este lugar, exclusivo en Bosques de Montemar, ubicación privilegiada y una arquitectura única debido a sus delicadas terminaciones.

Para vivir o como inversión debido a la plusvalía de lugar, conoce sin compromisos esta propiedad y contacta a Mateo Sánchez Propiedades al mail info@mateosanchez.cl ó bien al teléfonos (Incluye WhatSapp) +56 9 84284536 y +56 9 96736137.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000008Imagen foto_00000007Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 sismos en 7 días en Valparaíso: Fenómeno es parecido al de 1985
Regiones 07:43 Una semana de temblores con tres sismos importantes recuerda lo ocurrido durante el verano previo al terremoto del 3 de marzo de 1985.
Día Clave en la política : Decisión de la DC de este sábado podría ser histórico
Nacional 08:16 La DC debe decidir si ir a Primarias ó bien llegar a primera vuelta separados de la izquierda por primera vez desde 1970.