Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Oportunidad Única en La Serena para una segunda vivienda: Descubre el nuevo proyecto de Beltec

Oportunidad Única en La Serena para una segunda vivienda: Descubre el nuevo proyecto de Beltec

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ubicado a mitad de camino entre el centro y la playa, se encuentra este condominio de dos torres,- de 10 pisos cada una-, que ofrece 140 departamentos, con niveles de terminaciones de excelencia.

Oportunidad Única en La Serena para una segunda vivienda: Descubre el nuevo proyecto de Beltec
Jueves 16 de febrero de 2017 14:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con 30 años en el rubro y con presencia en Santiago, La Serena y Valparaíso, Beltec Inmobiliaria, está en constante elaboración de proyectos, pensando siempre en las mejores alternativas y necesidades de sus clientes. "Hoy en día se maneja mucha información, el cliente está más empoderado, más exigente, y eso nos genera un bonito desafío como empresa, a ofrecer proyectos de excelencia con nuestro sello distintivo" señala José Antonio Araneda, Gerente Comercial de Beltec.

Beltec elabora sus proyectos y trabaja bajo una permanente consigna: Relación calidad-precio. Buen servicio, buen nivel de terminaciones, precios convenientes, información transparente y real, son algunos de los componentes que hacen de Beltec, una empresa de confianza y con gran presencia en el mercado. Dichas características se encuentran impregnadas en su nuevo proyecto, ubicado en la ciudad de La Serena en la Región de Coquimbo: Hablamos del Edificio Alto Serena III.

PROYECTO: ALTO SERENA III

Ubicado a mitad de camino entre el centro y la playa, se encuentra este condominio de dos torres,- de 10 pisos cada una-, que ofrece 140 departamentos, con niveles de terminaciones de excelencia propio de Beltec. 1, 2, 3, hasta 4 dormitorios alfombrados, walk in closet, cocina amoblada, logias, terrazas, quincho en el último piso, piscina y juegos infantiles, son algunas de las bondades de este proyecto. Su principal atractivo radica en su envidiable ubicación y sus convenientes precios.

"Es un proyecto que ofrece estándares de calidad súper bueno la verdad. Un condominio bonito, bien equipado, al frente de un strip center, la playa y el centro están a la mano. Ósea, tiene de todo para un emplazamiento de segunda vivienda y pensado para la inversión. En resumidas cuentas, es un proyecto que está abierto a varias alternativas de uso la verdad (...) Recordar que Serena es un poco la "ciudad dormitorio" del norte, además de los cientos de estudiantes que llegan a la zona provenientes de diferentes partes" comenta el Gerente Comercial de Beltec.

Las ventas de Alto Serena III han sido todo un éxito a la fecha ya se encuentra el 85% vendido y desde marzo comenzará el lanzamiento de la cuarta parte del proyecto con ventas en blanco además de descuentos increíbles que vale la pena conocer en su página web (Revisa aquí).

PRECIOS CONVENIENTES

Por otro lado y en cuanto a precios, Alto Serena III es una alternativa bastante conveniente, ya que sus departamentos se mueven entre las 1.500 a 3.000 UF. Precios bastantes aterrizados en comparación a los del borde costero, que se disparan entre las 5.000 y 7.000 UF. "Como empresa ampliamos el mercado al cliente que no tiene la capacidad económica de tener una segunda vivienda con precios tan elevados como los que están en la costa" señala Araneda.

Beltec a partir del segundo semestre del 2016,-luego del efecto de la crisis de la minería que alteró a todos-, ha sabido posicionarse muy bien en La Serena, debido a que tienen tres proyectos en la zona. Dos que tienen relación con inversiones de segundas viviendas, y otro proyecto que tiene relación directa con primera vivienda.

"Alto Serena III es la tercera etapa del proyecto. Nosotros hicimos dos torres en la etapa I, dos torres en la etapa II, y ahora éste lo entregamos hace poquito,- como entre octubre y noviembre del año pasado,- y ya tenemos el 80% del proyecto vendido. Estimamos que vamos a terminar entre mayo y junio la venta completa" asegura José Antonio Araneda. Por último y por si fuera poco, Beltec está próximo a lanzar Alto Serena IV, un edificio de similares características y ubicado a muy pocas calles que de Alto Serena III.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios