Nuevo polo de desarrollo urbano en Santiago centro

A pasos del metro Irarrázaval y rodeado de servicios, está instalado el proyecto Portugal de Almagro, una propuesta urbana que busca darle nuevos aires a este barrio.

Lentamente 10 de julio empieza a darle la bienvenida a nuevos habitantes que ven en este barrio mucho más que tuercas y repuestos. De ser un sector comercial, este lugar empieza a transformarse en una zona residencial de Santiago Centro, que reúne atributos muy atractivos para vivir, como su conectividad y amplia oferta de servicios.

Esas características y el evidente potencial del barrio han atraído a algunas inmobiliarias, que de a poco empiezan a instalarse en el sector. Almagro es una de ellas con su proyecto "Portugal", un edificio de 21 pisos que destaca por la amplitud de sus departamentos con finas terminaciones,pero por sobre todo por la propuesta de sus espacios comunes.

Portugal cuenta con un mix de plantas que acoge a distintos tipos de clientes. Por una parte departamentos tipo studio de un dormitorio, ideales para solteros y parejas sin hijos, además de unidades de 2 y 3 dormitorios especialmente diseñadas para las familias. En todos los casos, las plantas son amplias y bien distribuidas.

En lo que a espacios comunes se refiere, Portugal cuenta con tres quinchos y 3 lounges en su azotea con vista hacia el norte de Santiago. Vista coronada por una piscina con asoleaderos, ideal para disfrutar con los amigos y la familia. Todas estas instalaciones están pensadas para el disfrute de sus habitantes, así como la sala de niños, los salones multiuso y el sector de juegos infantiles, que a pesar de ser espacios interiores cuentan con unainfraestructura y propuesta estética, única en el sector.

Sin duda Portugal es un proyecto ideal para personas que esperan un departamento de alto estándar en una buena ubicación, bien conectado con otros sectores de Santiago Centro, como también cerca de Ñuñoa, sin por eso transar calidad de vida.

Además este proyecto está exento de IVA lo que lo hace aún más atractivo, tanto para residentes como posibles inversionistas.

Vida urbana, amplitud, conectividad y servicios se conjugan en Portugal, un proyecto Almagro que le está cambiando la cara al barrio 10 de julio y que invita a las personas a vivir lo mejor del centro sin el estrés del centro. Un barrio que se proyecta y que en poco tiempo será un eje residencial clave de la comuna de Santiago.

Mira aquí nuestro proyecto

Imagen foto_00000012Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Teletón 2016: Se cumple la meta tras histórica donación de Familia Luksic
Espectáculos 01:16 4.400 millones fueron donados por Luksic y Familia con ello se consiguió llegar a los 32 mil millones de pesos.
Menor de 16 años en estado de ebriedad protagoniza accidente dejando dos muertos
Nacional 09:25 Accidente ocurre en Huechuraba en las calles Pedro Fontova con Ñuble.