Mejora tu pequeño baño con leves toques decorativos

Deja de tener tu baño chico abandonado, agrégale color y amor con estos tips.
Mejora tu pequeño baño con leves toques decorativos

En las casas siempre hay un baño pequeño, el que generalmente cuesta mucho arreglar y decorar debido al poco espacio que dispones.

Sin embargo, hay ciertas técnicas y estrategias de decoración que pueden hacer que tu baño se vea más grande y más lindo.

Una de ellas es poner un espejo grande, debido a que entregará luz y amplitud al baño, el que además puede ir acompañado de una pintura calidad y que conviene con él.

Los azulejos y cerámicas harán que tu pequeño baño se vea más limpio y amplio. Puedes elegir dos tipos de cerámicas pero de colores similares. Por ejemplo café claro y café oscuro, o verde claro y verde con diseño, entre otros.

Otra buena idea es cambiar el tocador de baño por un lavabo, debido a que ocupara menos espacio. Ahora, si necesitar guardar cosas puedes poner unas pequeñas repisas en la pared para dejar el jabón toallas, o decoración.

Siempre aconsejan poner colores claros cuando los baños son pequeños, pero también puedes poner tonos oscuros con accesorios claros, cosa que rompan en la visual. Por ejemplo muralla café con accesorios blancos o amarillos.

Así que ya sabes, moderniza y amplía tu baño con estos simples detalles.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".