Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mantén tu closet ordenado con estos sencillos trucos

Mantén tu closet ordenado con estos sencillos trucos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si tienes un armario pequeño y muchas cosas para guardar, con estos trucos podrás hacer maravillas y tener todo en su lugar.

Mantén tu closet ordenado con estos sencillos trucos
Lunes 31 de agosto de 2015 09:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Uno de los lugares de la casa que probablemente más de 50% del tiempo esta desordenado es el closet, y no es extraño, debido a que el armario almacena muchas cosas: zapatos, ropa interior, chaquetas, pañuelos, carteras, etc.


Muchas veces puede parecerte que tu closet es pequeño y tus objetos no tienen un lugar adecuado, por lo que tus cosas terminan estropeándose.


Sin embargo, a continuación te contaremos distintos trucos para aprovechar bien el espacio que dispones:


1.- Tus zapatos


Siempre es un problema, ya que por lo general tienes mucho más de un par y guardarlos en las cajas es lo mejor, pero muchas veces ocupan más espacio del necesario.


Por lo mismo, como consejo, lo mejor es guardar dos sandalias en una misma caja y ahorrar espacio. También puedes añadir una barra más para colgar y poner los zapatos en un colgador de jeans, con esto ahorrar mucho espacio.


2.- Tus joyas


Hay algunas mujeres que guardan sus joyas en cajas sobre su velador o alguna cómoda. Sin embargo, sino cuentas con ninguna de estas dos y estas obligada a hacerlo en tu closet, con el siguiente tips podrás ahorrarte el problema.


Lo mejor que puedes hacer, es crear una especie de colgador con un paño y alfileres de gancho. Con estos dos elementos puedes colgar desde los alfileres las pulseras, collares y los aros. Luego poner este paño con los accesorios sobre una muralla, como un cuadro.


Si no te parece la idea, lo mejor es guardar los accesorios por categoría, los aros en una caja, las pulseras en otra, y así sucesivamente.


3.- Tus carteras


Para guardar las carteras hay varias opciones: Guardar unas dentro de las otras, en cajas y distinguirlas por color etc.


O también, puedes usar argollas de cortinas o de archivadores escolares para colgarlas en algún lugar que no molesten.


4.- Tus pañuelos


Para que no anden repartidos por toda la pieza, lo mejor es anudarlos a un colgador, de esta forma todos estarán juntos en un solo lugar, y para que sea más fácil, puedes hacerlo por color en degradé.

Imagen foto_00000001
Pn/gm
PURANOTICIA

 

Cargar comentarios