Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Logra mantener tu habitación cálida con estos sencillos pasos

Logra mantener tu habitación cálida con estos sencillos pasos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El crudo invierno se dejó caer de golpe sobre nuestros hogares, por lo que si tienes una casa muy fría y no sabes cómo hacer para calentarla acá te dejamos 5 increíbles ideas para lograr tener tu habitación libre del frío

Logra mantener tu habitación cálida con estos sencillos pasos
Miércoles 1 de julio de 2015 10:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El crudo invierno se dejó caer de golpe sobre nuestros hogares, por lo que si tienes una casa muy fría y no sabes cómo hacer para calentarla acá te dejamos 5 increíbles ideas para lograr tener tu habitación libre del frío.


1. Mantén el frío fuera


Un buen tip son las cortinas de black out, ya que estas son pesadas y gruesas lo que te asegurara que el frío no se colará por la ventana, además de bloquear las corrientes de aire. Otra buena idea es que tus cortinas sean blancas, ya que tu casa se calentará cuando el sol de justo en ellas.

Imagen foto_00000001
2. Asegúrate que la calefacción funcione


Antes de que el frío se apodere completamente de tu casa deberías hacer las revisiones correspondientes para asegurarte de que la calefacción funciona en perfectas condiciones y de forma segura, así podrás estar tranquila al prenderla durante todo el día.


3. Cubre las superficies frías


Los pisos por lo general suelen estar muy fríos durante el invierno, por lo que es totalmente recomendable que los cubras, ya sea con una alfombra o cobertor. Esto ayudará a prevenir la pérdida de calor por el suelo, además de darle un toque acogedor a tu hogar.

Imagen foto_00000004
4. Cocina


Así es, cocina. Hornea galletas, pasteles, tartas, lo que quieras, ya que esto hará que el horno sirva para secar el aire y así calentar las habitaciones. Al estar el ambiente más seco se reduce la humedad y así sentirás una sensación mucho más cálida.


5. Un calienta camas


Es lejos lo mejor a la hora de dormir calientitos, y si lo comparamos es mucho más económico que calefaccionar toda una casa o habitación. Lo único que tienes que fijarte es que sea certificada.

Imagen foto_00000003
Te animamos a seguir estos pasos y así poder disfrutar del invierno con estos sencillos pasos.

 

Pn/Ca

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios