Las mejores y más fáciles ideas para implementar el Feng Shui en tu hogar

Con estas ideas podrás atraer las buenas vibras y alejar las malas, haciendo que tu hogar sea un lugar sagrado.
Las mejores y más fáciles ideas para implementar el Feng Shui en tu hogar

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoista basado en la ocupación consciente del espacio.


Por lo mismo, estas energías son muy importantes para mantener el equilibrio en lo que haces y donde vives, para que tu hogar se transforme en un lugar de buenas vibras.


Con estos 6 tips podrás crear un ambiente de paz y armonía en tu casa.


1.- Ordena el desorden


Lo primero que debes hacer es deshacerte de todo lo que no ocupas, ya que esos objetos solo te generan estrés y están ocupando lugares, por ende no permite que la energía fluya mejor.


2.- Escucha a la naturaleza


Los sonidos de la naturaleza: la caída del agua, el cantar de los pájaros o el sonido del viento en los árboles son sensaciones que hacen tener un pensamiento más relajado y positivo. Por lo mismo, puedes grabar un CD con este estilo y disfrutar del viento o la luz natural que entra por tu ventana.


3.- Pinta con colores relajantes


Celeste, verde, amarillo, en general tonos pasteles son los indicados para crear u ambiente armónico y relajante. De esta manera la energía chi podrá fluir más libremente.


4.- Incluye espejos


Los espejos frente a la puerta principal hacen que las energías fluyan. Las malas reboten y se vayan y las buenas se queden y reproduzcan. También es importante poner espejos donde creas que no hay buena energía, este hará que fluya.


5.- Pon plantas


Esto es traer la naturaleza al hogar, las que además purifican el ambiente, ya que representan vida y buena salud. El bambú es una buena opción.


6.- Ilumina tu hogar


La iluminación es importante, por eso no permitas que existan lugares oscuros y tétricos dentro. Encárgate que todo esté cargado con energía.

Imagen foto_00000001
Pn/gm
PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aluvión en Los Lagos: 5 muertos, 15 desaparecidos y al menos 8 lesionados
Regiones 16/12/2017 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 16/12/2017 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.