Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las mejores plantas de interior para decorar todo el año

Las mejores plantas de interior para decorar todo el año

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Plantas de fáciles cuidados para tu casa.

Las mejores plantas de interior para decorar todo el año
Jueves 8 de septiembre de 2016 17:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

¿Quieres decorar con plantas y flores? ¿Prefieres unas que florezcan todo el año y no requieran mucho trabajo? Estas son las mejores plantas para agregarle un estilo natural a tu casa o apartamento.

Violeta africana

La violeta africana es una de las plantas de interiores más populares, ya que florecen casi todo el año y son fáciles de cuidar. Puedes encontrar muchas especies diferentes, con distintas hojas y colores, aunque las de color violeta con hojas peludas son las más buscadas. Esta planta requiere luz entre media y fuerte, así que ponla cerca de una ventana. Mantén la temperatura entre 65 y 75 F y la tierra siempre húmeda. Asegúrate de no mojar las hojas con agua fría o se le harán manchas marrones.

 Imagen foto_00000001

Lirio de la paz

El lirio de la paz es popular en la decoración, y seguramente lo haz visto en revistas de estilo moderno. Esta planta es simple y elegante, y sus flores blancas le dan pureza a tu hogar.

Aunque florece mas en el verano, algunas especies lo hacen todo el año. Sus hojas son brillantes y tienen un estilo tropical. Esta planta puede estar en la sombra y en lugares de baja humedad. Mantén la temperatura entre 60 y 85 F. El lirio de la paz es venenoso, así que no dejes que animales o niños mastiquen sus hojas o flores.

 Imagen foto_00000002

Cactus

El cactus es una de las plantas con más variedad al decorar interiores, y cuando florecen son unas de las especies más exquisitas. Aunque son fáciles de cuidar, debes seguir algunos consejos básicos para que no marchiten. El cactus necesita luz fuerte, durante todo el año. Mantén la temperatura entre 70 y 80 F en el verano y al rededor de 55 F en el invierno. Riega solo cuando la tierra este seca en el verano, y no riges durante el invierno. Si quieres decorar con un estilo hispano, esta planta no puede faltar en tu hogar.

 Imagen foto_00000003

Geranio

¿No eres bueno cuidando de plantas de interiores? Entonces prueba los geranios. Estas plantas son unas de las más fuertes y fáciles de cuidar. Podrás encontrar especies con flores de diferentes colores, y otras con mas fragancia y menos flores. Mantén la planta cerca de la luz, y en una temperatura entre 60 y 75 F. La tierra debe estar moderadamente seca.

 Imagen foto_00000004

Begonia

Aunque las begonias son populares plantas de exterior, también se pueden cuidar en el interior. Podrás encontrar muchas especies diferentes, que demandan diferentes cuidados. La begonia Rieger es una de las mejores para interiores, y florece en el invierno. Sus flores parecen rosas, con colores desde amarillo hasta rojo. Ponlas en un lugar con luz media o intensa y una temperatura entre 65 y 75 F. La tierra debe estar siempre húmeda. No dejes que animales o niños mastiquen las ramas o raíces, ya que pueden irritar la boca, labios o garganta.

 Imagen foto_00000005

Anturio

El anturio necesita bastante luz para florecer, pero sus hojas son tan llamativas que es una planta común para decorar aun cuando no da flor. Sus flores son pequeñas, de color rojo, rosa, lavanda o blanco, y duran al rededor de dos meses. Si piensas cortarlas, duran bastante sin marchitar también. Necesita luz media o intensa, y una temperatura entre 65 y 80 F. La tierra debe estar húmeda en el verano y primavera y casi seca en el otoño e invierno. Esta planta es venenosa, no dejes que niños o mascotas la ingieran.

 Imagen foto_00000006

PURANOTICIA / DECORACION

 

Cargar comentarios