Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las mejores ideas para decorar una casa de soltera

Las mejores ideas para decorar una casa de soltera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si te fuiste a vivir sola y quieres decorar a tu gusto, estas son las mejores ideas.

Las mejores ideas para decorar una casa de soltera
Martes 25 de agosto de 2015 12:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El momento de vivir sola (o), ser independiente y además tener que manejar una casa puede asustar a cualquier persona, más aún si estas comenzando a independizarte.


Sin embargo, todo se puede volver más ameno si decoras las cosas a tu gusto, con tus tonos favoritos y adornos que te conviertan tu espacio en un lugar acogedor.


Muchas veces el estar sola puede volverse un poco triste y angustiante, sin embargo puedes entretenerte decorando tu casa o departamento, para que cada vez que estés allí te sientas en tu propio refugio.


Ambiente lleno de color:


El color entrega alegría a la vida, por lo mismo, si las paredes de tu casa son blancas llena de colores con accesorios: Cojines, cuadros, lámparas, cortinas etc.


Mensajes para sonreír:


Siempre es bueno dejar un lindo mensaje o frase que haga que tu día comience con el pié derecho, o también puedes decirle a alguien que lo haga. Para esto puedes poner una colorida pizarra en algún lugar específico donde se vea, o decorar las murallas con frases alegres.


Tonos pastel:


Los tonos pastel siempre dan un sentimiento acogedor a la persona que entra o vive ahí. Sin embargo el color pastel muchas veces puede ser aburrido, por lo que debes combinarlo con texturas y formas, como las líneas, puntos, flores o imágenes abstractas.


Libros ordenados por color en degradé:


Si tienes un estante con libros, pero no te gusta como luce, una idea muy fácil y linda que podría combinar con tus cosas es ordenar los textos por color y en degradé. Esto dará un toque chic a tu espacio.


Con estos tips tu departamento o casa se volverá un lugar lleno de paz y alegría.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

Cargar comentarios