Las mejores ideas para decorar una casa de soltera

Si te fuiste a vivir sola y quieres decorar a tu gusto, estas son las mejores ideas.
Las mejores ideas para decorar una casa de soltera

El momento de vivir sola (o), ser independiente y además tener que manejar una casa puede asustar a cualquier persona, más aún si estas comenzando a independizarte.


Sin embargo, todo se puede volver más ameno si decoras las cosas a tu gusto, con tus tonos favoritos y adornos que te conviertan tu espacio en un lugar acogedor.


Muchas veces el estar sola puede volverse un poco triste y angustiante, sin embargo puedes entretenerte decorando tu casa o departamento, para que cada vez que estés allí te sientas en tu propio refugio.


Ambiente lleno de color:


El color entrega alegría a la vida, por lo mismo, si las paredes de tu casa son blancas llena de colores con accesorios: Cojines, cuadros, lámparas, cortinas etc.


Mensajes para sonreír:


Siempre es bueno dejar un lindo mensaje o frase que haga que tu día comience con el pié derecho, o también puedes decirle a alguien que lo haga. Para esto puedes poner una colorida pizarra en algún lugar específico donde se vea, o decorar las murallas con frases alegres.


Tonos pastel:


Los tonos pastel siempre dan un sentimiento acogedor a la persona que entra o vive ahí. Sin embargo el color pastel muchas veces puede ser aburrido, por lo que debes combinarlo con texturas y formas, como las líneas, puntos, flores o imágenes abstractas.


Libros ordenados por color en degradé:


Si tienes un estante con libros, pero no te gusta como luce, una idea muy fácil y linda que podría combinar con tus cosas es ordenar los textos por color y en degradé. Esto dará un toque chic a tu espacio.


Con estos tips tu departamento o casa se volverá un lugar lleno de paz y alegría.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.