Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La mejor tentación para vivir en Estación Central esta en Edificio Pezoa Véliz

La mejor tentación para vivir en Estación Central esta en Edificio Pezoa Véliz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

5 modelos diferentes de departamentos ofrece Beltec Inmobiliaria en nueva proyecto en eje Alameda Ecuador

La mejor tentación para vivir en Estación Central esta en Edificio Pezoa Véliz
Jueves 16 de febrero de 2017 13:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ubicado en General Velásquez con Las Rejas, entre el eje Alameda-Ecuador por el norte y el sur, se encuentra el proyecto Pezoa Véliz, este edificio que ofrece 5 modelos de departamentos, hasta 3 dormitorios, cocina amoblada y equipada, home studio, y piso flotante en living y comedor, son algunas de las bondades de este proyecto. Su principal atractivo radica en su envidiable ubicación y sus convenientes precios.

"Está en el cuadrante más atractivo de la comuna, ya que es el que tiene mayor actividad inmobiliaria. Además, se encuentra a 2 cuadras del Metro Ecuador y está al lado de todos los servicios, como el Hospital de la Teletón, la Universidad de Santiago, centros urbanos y de trabajos, y muy cerca de la locomoción colectiva (...) Nosotros fuimos unos de los primeros en instalarse en Estación Central, y al poco tiempo después, comenzaron a llegar más Inmobiliarias al sector. Realmente es muy conveniente" afirma José Antonio Araneda, Gerente Comercial de Beltec.

Destacable además es el 85% del proyecto que ya se encuentra vendido, Beltec inaugurara los pilotos de estos departamentos y su sala de ventas en obra desde el 15 de marzo en adelante.

ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO

Por otro lado, sus precios van desde las 1.590 UF. Cifras convenientes para un proyecto –como es costumbre- con un buen nivel de terminaciones, con estándares de tamaño un poco más grande que la media. Además, Beltec ofrece diversas alternativas al cliente para la financiación de la vivienda. "Bueno en primer lugar, todo lo que es crédito hipotecario de 80-90% de financiamiento bancario. Les prestamos asesoría gratuita a todos los clientes, y gestionamos su crédito al que lo requiera. Aquello lo hacemos en pro para que el negocio resulte y exista comodidad por ambas partes" señala.

Sin embargo, eso no es todo. Su Gerente Comercial entrega aún más alternativas para alivianar los bolsillos de los clientes, en una época donde mucha gente está optando por invertir en bienes raíces, orientado al segmento inversionista que a su vez, arrienda sus departamentos para generar rentas. Precisamente a dicho segmento está orientado este proyecto de Estación Central Edificio Pezoa Véliz.

"Respecto al 10%, nosotros damos facilidades de pago durante todo el periodo de construcción. Cuando comenzamos este edificio, teníamos hasta 28 cuotas de plazo para pagar. Hoy en día nos quedan 18 meses para terminar, teniendo incluso la alternativa de 18 cuotas precio contando con tarjeta de crédito. Tratamos de facilitar el tema del pie, en la media por supuesto que la compra se haga con la debida anticipación" finaliza Araneda.

BELTEC INMOBILIARIA: CALIDAD-PRECIO

Con 30 años en el rubro y con presencia en Santiago, La Serena y Valparaíso, Beltec Inmobiliaria, está en constante elaboración de proyectos, pensando siempre en las mejores alternativas y necesidades de sus clientes. "Hoy en día se maneja mucha información, el cliente está más empoderado, más exigente, y eso nos genera un bonito desafío como empresa, a ofrecer proyectos de excelencia con nuestro sello distintivo" señala José Antonio Araneda, Gerente Comercial de Beltec.

Beltec elabora sus proyectos y trabaja bajo una permanente consigna: Relación calidad-precio. Buen servicio, buen nivel de terminaciones, precios convenientes, información transparente y real, son algunos de los componentes que hacen de Beltec, una empresa de confianza y con gran presencia en el mercado.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios