Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La gastronomía se traslada a la decoración

La gastronomía se traslada a la decoración

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hay diseños para comer y otros que dan ganas de comérselos. La gastronomía se traslada al mundo de la decoración con diseños atrevidos y coloridos.

La gastronomía se traslada a la decoración
Jueves 3 de septiembre de 2015 10:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El mundo de la gastronomía y, de la pastelería en particular, se traslada como fuente de inspiración para los profesionales del diseño.


La firma Laura Ashley apuestas por las moras y las bayas para sus estampados en la pared y también en las perchas acolchadas.


Cerezas transformadas en lámparas y "macarons" -tipo de galleta- en taburetes.


La gastronomía se transforma en accesorio de cocina en más de una ocasión, pero ahora se traslada a taburetes, lámparas, papeles pintados y coloridos elementos.

Diseño divertidos que nos recuerdan lo importante que es la restauración a la hora de decorar. No es difícil descubrir en la cocina tomates, pimientos o huevos como temporizadores, que nos ayudan a no olvidar el asado que tenemos en el horno o que el tiempo de cocción del arroz no sea excesivo y se pase.


Contenedores con las mismas formas sirven para poner en la nevera los sobrantes de cebollas, tomates o limones.


PERRITOS Y HAMBURGUESAS.


Perritos calientes, casi humeantes, y deliciosas hamburguesas en todo su esplendor, ponen la nota divertida en el salón a modo de teléfono y también de mullidos cojines sobre los que recostarse.


Una lata de sopas Campbell, uno divertidos e icónicos diseños de Andy Warhol, sirven como cubo de basura.


Papeles pintados de frutas como peras, manzanas o tomates, decoran coloridas cocinas. Mientras que sandías, uvas o piñas se encargan de mostrar bonitas habitaciones infantiles o del "office".


La firma Laura Ashley apuesta por las moras y las vallas para sus estampados en la pared y también en las perchas acolchadas.


CEREZAS Y "MACARONS".


Cerezas transformadas en lámparas y "macarons" en taburetes, la firma PortobelloStreet.es apuesta a lo grande por el diseño unido a la gastronomía más atractiva.


Diseños divertidos, coloridos y atrevidos que combinan a la perfección con hogares tradicionales, sugerentes y modernos.

Colores que dan vida y materiales que ayudan a actualizar cualquier ambiente. Los productos culinarios pasan a formar parte de nuestro hogar como ornamento.


TABURETES "MACARONS", GRAN NOVEDAD.


PortobelloStreet.es también innova con diseños inspirados en la gastronomía en la que los taburetes se transforman en deliciosos y esponjosos "macarons", casi reales, y a los que dan ganas de hincar el diente, y transforma las cerezas en brillantes y sofisticadas lámparas en rojo carmesí.


La firma asegura que se inspira en la gastronomía de lujo para crear sus taburetes con las formas y colores del " macaron", uno de los postres más conocidos y exportados de la pastelería francesa.


En esta ocasión, la firma asegura que, no solo han transformado un postre en mueble, "sino que hemos buscado las tendencias, tanto de diseño, como las del mundo de la pastelería, y nuestra idea ha sido unirlas para crear unas piezas especiales".


El taburete se puede incorporar fácilmente a cualquier rincón de la casa por su originalidad, la cocina el lugar ideal, pero en el comedor no desentona.


La colección tiene un acabado transparente y está disponible en dos alturas; el asiento de cuero o microfibra está cosido a mano con un acabado resistente a las manchas y repelente al agua y se encuentra disponible en ocho colores: violeta, amarillo, verde mojito, chocolate, azul, verde lima, turquesa y rojo.


Por otra parte su colección de lámparas Cherry, como denominan a esa línea de producción, está fabricada en cerámica esmaltada de color rojo y tiene estructura y soportes de metal.


Tiene un surtido que incluye lámparas de techo, sobremesa, y apliques de pared y, además, también unos modelos de suelo y de pared, que lo convierte en un elemento de decoración, pero sin iluminación.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
EFE

Cargar comentarios