Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Inmobiliaria Manquehue Lanza Casas de Alto Estándar en Piedra Roja

Inmobiliaria Manquehue Lanza Casas de Alto Estándar en Piedra Roja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Dentro de sus atributos destaca su acceso controlado las 24 horas, con circuito cerrado de TV y cerco perimetral.

Inmobiliaria Manquehue Lanza Casas de Alto Estándar en Piedra Roja
Viernes 13 de enero de 2017 13:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Inmobiliaria Manquehue –pionera en el desarrollo de barrios residenciales privados de alto estándar y que trascienden en el tiempo–, anunció el lanzamiento del Barrio Privado Vista Los Bosques, modernas casas de estilo mediterráneo, de alto valor, y emplazadas en amplios terrenos de 1.000 m2 promedio, en Piedra Roja, Chicureo, sector consolidado como extensión natural de la zona oriente de Santiago.

Se trata del proyecto Vista Los Bosques ubicado en el corazón de este barrio residencial, frente a la laguna Piedra Roja, de 80 mil metros cuadrados. El barrio privado contempla la construcción de casas de 252mts2, cuyos valores superan las UF15.000. Además ofrece modelos de mayor superficie, que superan los 300 m2, con valores desde las UF 17.310, siendo las casas de mayor valor en este exclusivo sector de Chicureo.

"Nuestra compañía pretende seguir desarrollando proyectos de primera línea, en entornos con áreas verdes privilegiadas, por eso estamos comercializando este paño con las casas de mayor valor de Piedra Roja, que pueden ser adquiridas sin IVA hasta marzo del 2017", señaló Alejandra Zulueta, gerente de marketing de Inmobiliaria Manquehue.

Dentro de sus atributos destaca su acceso controlado las 24 horas, con circuito cerrado de TV y cerco perimetral. Cuentan con 4 dormitorios, principal en suite, walk in closet en dormitorio principal. Además otorga especial valor a los espacios independientes disponiendo de living y comedor separados, sala de estar y escritorio.

Su privilegiada ubicación permite conexión directa con el sector oriente de la capital en cerca de 15 minutos, a través de la radial nororiente. Desde La Dehesa se puede acceder también por el camino Juan Pablo II. 

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios