Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estos ingeniosos usos le puedes dar al garaje si no tienes auto

Estos ingeniosos usos le puedes dar al garaje si no tienes auto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

No dejes que ese preciado espacio de tu casa se pierda con cosas que no usas. Dale vida y alguna ocupación que seguramente te hace falta.

Estos ingeniosos usos le puedes dar al garaje si no tienes auto
Jueves 5 de noviembre de 2015 10:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lo más probable es que si no tienes auto pero tienes un espacioso garaje, éste lo más probable es que este convertido en una bodega.

Pero no es la idea que desaproveches un espacio amplio en guardar cosas que no utilizas. Así que a continuación te daremos buenas ideas para que reutilices ese lugar y le des una función optima.

Si a ti y a tu familia les gusta pasar tiempo juntos viendo películas, lo mejor que puedes hacer es convertir tu garaje en una sala de cine.

Puedes poner un proyector o un gran televisor en la muralla y llenar con cómodos asientos, puff, sillas, sofá camas, etc, todo acompañado de cojines de colores para que le den un ambiente más vivo a tu nueva sala de cine.

Otra opción buena que puedes añadir es una microondas para hacer palomitas de maíz y un mini refrigerador para tener siempre bebidas, jugo o cerveza. ¿Qué mejor?

Imagen foto_00000002

Otra opción buena es tener una oficina en tu casa, ya que para nadie es cómodo trabajar desde la pieza, ya que cortas la comunicación con la otra persona y las energías positivas se desvanecen. Además, puede que no te concentres lo necesario.

Por lo mismo, sería buena idea decorar el garaje con tonos alegres y llenos de vida, para hacer de ese momento algo mejor y más entretenido.

Te recomendamos poner un escritorio de un color que de vida (verde, amarillo, rosado, rojo, naranjo) y adornos en tonos similares, para que entrar a ese espacio sea agradable y no tengas que pensar "mi vida es solo trabajo".

Además, puedes agregar un par de plantas para que entreguen vida y poner en otro mesón una impresora, hojas, luz, archivadores, etc, lo que contrastará con la alegría dándole un ambiente serio, lo que creará un equilibrio en la habitación.

Imagen foto_00000004

También puedes hacer todo lo contrario: Tener un espacio para hacer Yoga, ejercicio, meditación, etc. Un espacio donde sea solo para ti y tus momentos de introspección personal.

Puedes poner un espejo donde veas los movimientos que estás haciendo, además, una alfombra en el piso que te permita moverte sin problemas por donde quieras y a pies descalzos.

Siempre es bueno tener plantas que entreguen energía y sería bueno tener un colgador o armario con toallas para cuando termines.

Imagen foto_00000006

Un cuarto de juegos también es otra buena idea, ya que puedes mantener a los niños (si es que tienes) entretenidos con sus juguetes y lejos del desorden que pueden provocar en las piezas o sala de estar. De esta manera tendrás siempre ordenada tu casa por si alguna visita inesperada llegase a aparecer.

En el garaje puedes poner cajas grandes donde los niños guarden sus juguetes. Ideal que decores con muchos colores y tengas en el piso una alfombra para que puedan sentirse más cómodos.

Además, puedes agregar un par de mesas y sillas a su altura y en otro mesón ubicar papeles y lápices de colores para que puedan hacer dibujos y pintar.

Imagen foto_00000001

Anímate y no dejes perder ese fabuloso espacio.


Pn/gm
PURANOTICIA

 

Cargar comentarios