Esta es la lujosa mansión que vende Marcelo Ríos en 5 mil millones de pesos

Actualmente el Chino vive en ella, pero se radicará en Estados Unidos por eso la puso en venta.
Esta es la lujosa mansión que vende Marcelo Ríos en 5 mil millones de pesos

5 mil millones de pesos vale la lujosa mansión en donde actualmente Marcelo Ríos vive con su esposa Paula Pavic y todos sus hijos.

La espectacular casa ganó el premio Gold en los Spark Space Awards de 2013, en Estados Unidos; fue finalista en Next Landmark Contest en 2014, en Venecia; y obtuvo una distinción en la categoría Single Residence en The Americas Property Awards en ese mismo año", todo eso en el mundo de la arquitectura lo que la deja como una de la mansiones más espectaculares de Sudamérica.

7 dormitorios y 9 baños, una construcción en estilo mediterráneo construida por el arquitecto Gonzalo Mardones en 2012, la propiedad está en venta debido a que el Chino y familia se radicaría en Estados Unidos.

La empresa corredora Property Partners está a cargo de la venta de la exclusiva propiedad que cuenta con 1.290 metros cuadrados construidos en un terreno de 3.700 metros.

La casa está emplazada en un gran valle, rodeada de naturaleza con vistas inigualables hacia la cordillera y cancha de golf, y en uno de los condominios más exclusivos de Sudamérica. Tiene grandes espacios diseñados para compartir, una amplia cocina, tres salas familiares: una de estudio, una de juegos y otra gran sala de estar con salida al quincho y jardín.

Aquí un set de imágenes de la propiedad que está en venta en el sitio de Property Partners.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010Imagen foto_00000011Imagen foto_00000012Imagen foto_00000013Imagen foto_00000014

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ataques incendiarios a siete camiones se registraron en la Región de La Araucanía
Regiones 08:20 En ambos atentados se dejaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Policía británica decide no compartir información con EE.UU por atentado en Manchester
Internacional 08:08 Por el temor a que las filtraciones a los medios estadounidenses puedan dificultar la búsqueda de un posible fabricante de bombas.