Encuentra la mejor opción: Simula aquí tu crédito hipotecario

Al momento de cotizar, los valores deben tener una vigencia de al menos siete días hábiles: en ese plazo, no le pueden cambiar las condiciones ofrecidas.
Encuentra la mejor opción: Simula aquí tu crédito hipotecario

Un estudio del Servicio Nacional del Consumidor de agosto de 2015 reveló que una persona puede pagar casi 12 millones más por un crédito hipotecario. Por ello, el sitio ClienteBancario.cl puso a disposición un simulador para encontrar la mejor opción.

El estudio estableció además que existen diferencias de hasta un 77% en la CAE; y hasta 225% en el costo de los seguros de desgravamen e incendio con sismo, por lo que conviene cotizar y comparar antes de contratar.

Asimismo, se recordó que los consumidores tienen una serie de derechos al momento de solicitar un crédito hipotecario, entre ellos exigir en los contratos la hoja de resumen que debe ir en la primera hoja del contrato con el costo y las principales condiciones del mismo.

Las cotizaciones de créditos hipotecarios deben tener una vigencia de al menos siete días hábiles: en ese plazo, no le pueden cambiar las condiciones ofrecidas lo que le permite cotizar y comparar con otros oferentes.

 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.