En el tradicional barrio Santa Inés de la ciudad jardín nace: "Edificio Viña Norte"

Descubre un proyecto espectacular con solo 4 departamento por pisos en el corazón de Viña del Mar.
En el tradicional barrio Santa Inés de la ciudad jardín nace: "Edificio Viña Norte"

#Mi espacio en Viña del Mar

Actualmente Inmobiliaria Numancia se encuentra desarrollando un nuevo proyecto en la misma comuna de Viña del Mar, ubicado específicamente en el tradicional barrio de Santa Inés, este es Edificio Viña Norte, proyecto de 21 pisos de altura con tan sólo 4 departamentos por piso, de 2 y 3 dormitorios, ubicados en calle 22 Norte esquina Calle 4.

El principal atractivo, sin duda, es su ubicación. Viña Norte se encuentra ubicado en un barrio tradicional de la ciudad de Viña del Mar, con una excelente conectividad, cercano a centros comerciales, supermercados, universidades y playas.

Finalmente nuestro motor es lograr la felicidad de nuestros clientes con productos a la medida, contemporáneos, innovadores y por sobre todo que transciendan en el tiempo. Los invitamos a conocer todos nuestros proyectos y a disfrutar de la nueva vida que te espera. Conoce aquí este proyecto de Numancia.

MÁS QUE PROYECTOS

En sus 22 años de vida Inmobiliaria Numancia se ha enfocado en realizar proyectos con vida, con un gran interés por las expectativas, gustos, motivaciones y sueños de las personas que dan vida a sus proyectos. A su haber la inmobiliaria ya cuenta con más de 20 proyectos vendidos, sumando más de 200.000 mt2, y más de 3.000 unidades entregadas.

La preocupación de Inmobiliaria Numanciaestá en cada detalle con espacios pensados para la familia, relación precio calidad para los inversionistas, así como también de generar espacios para las grandes empresas y emprendedores. Contando con proyectos en Viña del Mar, Concepción y Santiago.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes 21/10/2017 "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Hija de Karen Doggenweiller sufrió violento asalto: Le golpearon con un arma en la cabeza
Nacional 21/10/2017 El hecho se produjo a las tres de la madrugada mientras Fernanda Cornejo caminaba con una amiga.