¡Elimínalos! Conoce los objetos que dan mala suerte en el hogar

¿Eres supersticioso? Si es así, entonces esta nota te interesará.
¡Elimínalos! Conoce los objetos que dan mala suerte en el hogar

Así como hay objetos en el hogar que dan buena suerte o atraen las energías positivas, también hay otros que dan mala suerte o deja que entren las energías negativas a tu hogar.

Por lo mismo, a continuación te contaré los elementos que traerán mala suerte a tu casa, la que puede perturbar la paz, armonía y el amor de los que allí viven.

- Todo lo que sea en relación a animales muertes es de mala suerte. Por ejemplo alfombras de piel, caracoles disecados de adorno, etc. Todo lo que no tenga vida es un mal augurio dentro de tu casa.

- Las flores secas, por más lindas que sean, también son fuente de mala suerte. Esta condición también corre para las flores marchitas, ya que esto significa que no las cuidaste o que ya terminó su vida y están muriendo.

- Los claveles, aun que estén frescas, se creen que tienen mala suerte dentro del hogar. Sin embargo cuando están en tu patio o jardín son perfectas.

- Cualquier planta con puntas o espinas como el cactus debe estar fuera del hogar, ya sea en el patio o jardín. Si la tienes dentro de la casa puede traer problemas económicos o de relaciones con tu pareja.

- Los espejos, tanto rotos o manchados, también atraen la energía negativa, ya que son considerados como objetos de mala suerte. Si se cae un espejo y se rompe, deshazte inmediatamente de él.

- Guardar las tijeras abiertas. Esto puede que jamás lo hayas imaginado, pero tiene sentido, ya que atrae las desgracias a tu casa.

- Las fotografías rotas, sucias o desteñidas también son augurio de algo malo o poco transparente, por lo mismo trata de sacar nuevas y reemplazarlas.

- Guardar objetos que no usas también es malo, ya que se dice que roba la energía buena que circula en tu casa y la deja sin vida. Por lo mismo, regala lo que no uses a gente que lo necesite más que tu.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 sismos en 7 días en Valparaíso: Fenómeno es parecido al de 1985
Regiones 07:43 Una semana de temblores con tres sismos importantes recuerda lo ocurrido durante el verano previo al terremoto del 3 de marzo de 1985.
Desde el mediodía se vive el Clásico Universitario: La U esperanzada en mantener liderato
Deportes 07:57 Los azules tendrán un complejo desafío este mediodía en San Carlos de Apoquindo frente a los cruzados, que se juega sus últimas cartas para luchar por el tricampeonato.