Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¡Elimínalos! Conoce los objetos que dan mala suerte en el hogar

¡Elimínalos! Conoce los objetos que dan mala suerte en el hogar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

¿Eres supersticioso? Si es así, entonces esta nota te interesará.

¡Elimínalos! Conoce los objetos que dan mala suerte en el hogar
Miércoles 4 de noviembre de 2015 10:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Así como hay objetos en el hogar que dan buena suerte o atraen las energías positivas, también hay otros que dan mala suerte o deja que entren las energías negativas a tu hogar.

Por lo mismo, a continuación te contaré los elementos que traerán mala suerte a tu casa, la que puede perturbar la paz, armonía y el amor de los que allí viven.

- Todo lo que sea en relación a animales muertes es de mala suerte. Por ejemplo alfombras de piel, caracoles disecados de adorno, etc. Todo lo que no tenga vida es un mal augurio dentro de tu casa.

- Las flores secas, por más lindas que sean, también son fuente de mala suerte. Esta condición también corre para las flores marchitas, ya que esto significa que no las cuidaste o que ya terminó su vida y están muriendo.

- Los claveles, aun que estén frescas, se creen que tienen mala suerte dentro del hogar. Sin embargo cuando están en tu patio o jardín son perfectas.

- Cualquier planta con puntas o espinas como el cactus debe estar fuera del hogar, ya sea en el patio o jardín. Si la tienes dentro de la casa puede traer problemas económicos o de relaciones con tu pareja.

- Los espejos, tanto rotos o manchados, también atraen la energía negativa, ya que son considerados como objetos de mala suerte. Si se cae un espejo y se rompe, deshazte inmediatamente de él.

- Guardar las tijeras abiertas. Esto puede que jamás lo hayas imaginado, pero tiene sentido, ya que atrae las desgracias a tu casa.

- Las fotografías rotas, sucias o desteñidas también son augurio de algo malo o poco transparente, por lo mismo trata de sacar nuevas y reemplazarlas.

- Guardar objetos que no usas también es malo, ya que se dice que roba la energía buena que circula en tu casa y la deja sin vida. Por lo mismo, regala lo que no uses a gente que lo necesite más que tu.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

 

Cargar comentarios