Elimina la grasa pegada de la cocina con estos sencillos trucos

El limón y el vinagre son solo algunos elementos que puedes utilizar. Revisa la nota y olvídate de estar horas limpiando.
Elimina la grasa pegada de la cocina con estos sencillos trucos

Si cada vez que tienes que limpiar la cocina te da dolor de cabeza pensar en cómo sacar la grasa pegada, eso ya es cosa del pasado.

A continuación te enseñaremos novedosos trucos para que cada vez sea más fácil eliminarla.

Con limón: Una buena opción es mezclar jugo de limón con agua caliente. Cuando tengas la mezcla, unta una esponja y frota suavemente la zona que deseas limpiar. Verás en solo cosa de segundos la grasa pegada desaparecerá.

Con bicarbonato: Debes mezclar agua, jabón y bicarbonato de sodio. A esta mezcla untas una esponja o paño y frotas la zona que deseas eliminar la grasa.

Con cloro: Esta es la opción más fácil, ya que solo tienes que hacer una mezcla de agua, vinagre y un poco de cloro. Luego remojas la zona con esta mezcla y la dejas actuar toda la noche. Entonces mientras tú duermes plácidamente, la mágica mezcla hará efecto.

Con vinagre: La idea es que mezcles en una olla agua y vinagre de manzana hasta que hierva, luego absorbes la mezcla con una esponja y la pasas por el lugar con grasa.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.