Elimina la grasa pegada de la cocina con estos sencillos trucos

El limón y el vinagre son solo algunos elementos que puedes utilizar. Revisa la nota y olvídate de estar horas limpiando.
Elimina la grasa pegada de la cocina con estos sencillos trucos

Si cada vez que tienes que limpiar la cocina te da dolor de cabeza pensar en cómo sacar la grasa pegada, eso ya es cosa del pasado.

A continuación te enseñaremos novedosos trucos para que cada vez sea más fácil eliminarla.

Con limón: Una buena opción es mezclar jugo de limón con agua caliente. Cuando tengas la mezcla, unta una esponja y frota suavemente la zona que deseas limpiar. Verás en solo cosa de segundos la grasa pegada desaparecerá.

Con bicarbonato: Debes mezclar agua, jabón y bicarbonato de sodio. A esta mezcla untas una esponja o paño y frotas la zona que deseas eliminar la grasa.

Con cloro: Esta es la opción más fácil, ya que solo tienes que hacer una mezcla de agua, vinagre y un poco de cloro. Luego remojas la zona con esta mezcla y la dejas actuar toda la noche. Entonces mientras tú duermes plácidamente, la mágica mezcla hará efecto.

Con vinagre: La idea es que mezcles en una olla agua y vinagre de manzana hasta que hierva, luego absorbes la mezcla con una esponja y la pasas por el lugar con grasa.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.