Elimina la grasa pegada de la cocina con estos sencillos trucos

El limón y el vinagre son solo algunos elementos que puedes utilizar. Revisa la nota y olvídate de estar horas limpiando.
Elimina la grasa pegada de la cocina con estos sencillos trucos

Si cada vez que tienes que limpiar la cocina te da dolor de cabeza pensar en cómo sacar la grasa pegada, eso ya es cosa del pasado.

A continuación te enseñaremos novedosos trucos para que cada vez sea más fácil eliminarla.

Con limón: Una buena opción es mezclar jugo de limón con agua caliente. Cuando tengas la mezcla, unta una esponja y frota suavemente la zona que deseas limpiar. Verás en solo cosa de segundos la grasa pegada desaparecerá.

Con bicarbonato: Debes mezclar agua, jabón y bicarbonato de sodio. A esta mezcla untas una esponja o paño y frotas la zona que deseas eliminar la grasa.

Con cloro: Esta es la opción más fácil, ya que solo tienes que hacer una mezcla de agua, vinagre y un poco de cloro. Luego remojas la zona con esta mezcla y la dejas actuar toda la noche. Entonces mientras tú duermes plácidamente, la mágica mezcla hará efecto.

Con vinagre: La idea es que mezcles en una olla agua y vinagre de manzana hasta que hierva, luego absorbes la mezcla con una esponja y la pasas por el lugar con grasa.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.