Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El nuevo rostro de Santiago Centro

El nuevo rostro de Santiago Centro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Descubre un proyecto inmobiliario único en su clase y que en 27 pisos cuenta con estudios y plantas de 1 y 2 dormitorios, además de algunos departamentos dúplex.

El nuevo rostro de Santiago Centro
Jueves 27 de octubre de 2016 14:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una de las características que tiene la comuna de Santiago Centro es la escasez de áreas verdes, no sólo en las calles, sino en los distintos proyectos insertos en el sector. Un problema que el proyecto General Mackenna de Almagrosoluciona, entregándoles a sus habitantes un inédito jardín en altura en el cuarto piso que contará con una plaza interior de 800 m2 con máquinas de ejercicios, bancos, y un espacio verde único en una comuna.

Emplazado a cuadras de la estación Cal y Canto del metro a sólo pasos del Parque Los Reyes, General Mackenna permite disfrutar la vida de barrio propia de este sector de Santiago Centro, sin perder conectividad ni cercanía a la abundante oferta de comercio y servicios que en general ofrece la comuna.

General Mackenna, es un proyecto único en su clase y que en 27 pisos cuenta con estudios y plantas de 1 y 2 dormitorios, además de algunos departamentos dúplex, una oferta inédita en el sector.

Otro atributo diferenciador de este proyecto son sus espacios comunes, diseñados y construidos pensando en favorecer la vida familiar o social al aire libre, en un sector de la ciudad gobernado por el cemento. A diferencia de otros edificios, General Mackenna tiene cinco quinchos en su azotea, salones multiuso, un gimnasio full equipado y una piscina en altura con vista casi en 360 a la ciudad. Además este proyecto cuenta con un gran patio con una plaza con juegos infantiles y máquinas de ejercicio en el cuarto nivel, infraestructura que se aprovecha como una extensión del departamento, como un jardín común y un pulmón verde para toda la comunidad en pleno centro de Santiago.

Con más de ocho opciones de plantas, General Mackenna ofrece departamentospara solteros y parejas sin hijos, como también para familias en formación. Más allá del tipo de habitante de este proyecto, los propietarios valoran su conectividad y ubicación que permite reducir los tiempos de traslado, sin transar calidad de vida.

No hay duda que General Mackenna es una propuesta ideal para los amantes de la vida urbana que buscan una vivienda de alto estándar, bien conectada y ubicada dentro de la comuna, así como con otros sectores de la capital. Vivir la vida de barrio en pleno corazón de Santiago es posible con la propuesta de Almagro en General Mackenna.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios