¿Dejas encendido tu Wi-Fi durante las noches? Mira el efecto que tiene

Acá hay una razón para que no lo hagas más.
¿Dejas encendido tu Wi-Fi durante las noches? Mira el efecto que tiene

Cuesta imaginarse un mundo sin Internet inalámbrica, sin el famoso Wi-Fi. La conexión a la red es cada vez más esencial, sobre todo cuando vemos que los televisores y hasta los refrigeradores inteligentes se conectan a ella.

Sin embargo, cuando estás expuesto a la radiación de las ondas del Wi-Fi todo el día, más de alguno se ha preguntado: ¿Será perjudicial para la salud?

Hay que tener en cuenta que esto no solo se trata del Wi-Fi (que es a lo que nos exponemos todo el día), sino que a las ondas electromagnéticas.

La doctora Erica Mallery-Blythe, quien trata el aspecto médico de los campos electromagnéticos, se percató de un aumento dramático de la frecuencia de muchas enfermedades, tales como: dolores de cabeza, insomnio, cansancio, tumores cerebrales, problemas con fertilidad, trastornos neurológicos, en la sociedad.

 Imagen foto_00000002

La doctora Mallery-Blythe cree que estos síntomas son la respuesta a la teoría de que el Wi-Fi es perjudicial para nosotros.

La investigadora presta atención, entre otras cosas, a la utilización de Wi-Fi en las escuelas, lo que puede causar un peor estado de ánimo y dolores de cabeza en el caso de los niños. Además muchas personas no son conscientes de que las ondas de radio están clasificadas por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer en un grupo de cancerígenos.

Hoy estamos expuestos en 10 billones de veces más que en los años '60 a la radiación magnética. De hecho el artista, Nickolay Lamm, quiso representar cómo se verían las señales a las que nos exponemos todos los días, y el resultado fue más o menos esto.

Si quieres exponerte en menor cuantía a este peligro, cambia tu router de lugar. Si está en la cocina o en el dormitorio, colócalo en otro sitio. Este aparato debe hallarse en el cuarto menos frecuentado por los miembros de la familia.

Imagen foto_00000001 

AYAYAY.TV

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conoce a la madre de Kika Silva ¿Ley de la lagartija?
Espectáculos 24/02/2017 La madre de la actual reina de Viña fue invitada al matinal "Bienvenidos".
De avión a auto: Conoce la versión chilena del Supertanker
Regiones 24/02/2017 El paso del Supertanker por Chile dejó miles de fanáticos repartidos por todo el país.