Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce las mejores plantas de interior que purificarán el aire de tu casa

Conoce las mejores plantas de interior que purificarán el aire de tu casa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A parte de darle vida a tu hogar u oficina, las plantas pueden purificar tu aire.

Conoce las mejores plantas de interior que purificarán el aire de tu casa
Miércoles 2 de septiembre de 2015 10:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las plantas siempre son un buen elemento para tener dentro del hogar, ya que iluminan el espacio, le da vida y además purifican tu aire.


Sin embargo existe un gran problema: Las personas no saben que plantas van dentro de la casa o fuera, por lo mismo, muchas veces se secan, queman y mueren.


Para que no te ocurra, revisa el siguiente listado de las mejores plantas para interior.

Bamboo


Esta planta especial de interior no crecerá más allá de 3 metros, y lo ideal es que la ubiques cerca de muebles que produzcan formaldehido, una toxina que el Bamboo puede filtrar.

Imagen foto_00000003


Aloe Vera


Esta planta es perfecta para eliminar las toxinas y contaminantes, además es muy fácil de mantener. Por otra parte, el gel que posee es muy beneficioso, ya que contiene vitaminas A, C, E, B1, B2, B12 y muchas otras y es posible usarlo en el tratamiento de cortes y quemaduras.

Imagen foto_00000002


Hiedra


Esta es una de las mejores plantas para filtrar el aire, además es la más efectiva para absorber formaldehído y es fácil de cuidar. Es una planta que se adapta, puede permanecer colgada en un macetero o en el piso y prefiere temperaturas moderadas y mediana exposición a luz solar.

Imagen foto_00000005


Philodendron


Es muy fácil de cuidar y limpiar, por lo que si le dedicas el cuidado necesario pueden durar muchos años. Esta planta prefiere agua moderada y un lugar con acceso a la luz del sol, pero no directa.

Imagen foto_00000001


Cinta o mala madre


No sólo son decorativas, también están dentro de la lista de NASA de las mejores plantas purificadoras. Es efectiva para combatir contaminantes incluyendo elbenceno, formaldehído, dióxido de carbono y xileno.

Imagen foto_00000006
Pn/gm
PURANOTICIA

 

Cargar comentarios