Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cómo decorar el living de un hombre soltero

Cómo decorar el living de un hombre soltero

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La sencillez y la neutralidad son las palabras clave para una decoración varonil.

Cómo decorar el living de un hombre soltero
Viernes 26 de septiembre de 2014 18:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mundo Inmobiliario
Cada vez es más común que los hombres decidan ir a vivir solos, y en realidad es una experiencia de vida que muchos encuentran atractiva y enriquecedora a la vez. Aquí compartimos algunos consejos para decorar el living de un hombre soltero, ya que esta es la principal habitación de la casa donde pasará la mayor parte del tiempo.

La sencillez y la neutralidad son las palabras clave para una decoración varonil. Para los colores de las paredes y de los muebles, se debe evitar cualquier color asociado a lo femenino, como el rosado, el lila, o el fucsia. Más vale optar por paredes blancas o de colores sobrios, como los grises o el marrón; este último permite una combinación infinita de colores con muebles y objetos de decoración.

Al montar una decoración varonil se ofrece la oportunidad perfecta para desplegar a la vista todos los accesorios típicamente masculinos: dispositivos de alta tecnología y consolas de videojuegos.

Es la oportunidad para sentirse libre y mostrar las colecciones de coches de carreras en miniatura, así como los libros de deportes favoritos. También hay espacio para los trofeos conseguidos a lo largo de la vida, que puedes ordenarlos por la disciplina y el año, por ejemplo.

Si te gusta la fotografía, esta es también una oportunidad para exhibir tu trabajo. El retrato de una mujer es lo más ideal para expresar la virilidad y la sensibilidad interior.

Antes de nada conviene no entrar en los estereotipos de que los hombres son sucios y descuidados. De hecho, el aspecto varonil del salón no debe basarse en el desorden. Así que se debe tomar el tiempo necesario para elegir los muebles, así como la ubicación de los elementos decorativos. Un conjunto bien cuidado destacará el lado más sensible de tu personalidad.

Cargar comentarios