Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así es el departamento más caro del mundo

Así es el departamento más caro del mundo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ubicado en la torre más alta de Mónaco, el penthouse de 3300 metros cuadrados posee impresionantes vistas al mar, una pileta de borde infinito y detalles de lujo exclusivos para millonarios.

Así es el departamento más caro del mundo
Jueves 10 de noviembre de 2016 21:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ubicado en Mónaco, rompe con la cálida y típica construcción de una de las ciudades costeras más bellas del mundo. La propiedad está emplazada en la Torre Odéon, un rascacielos doble de 170 metros de altura, el edificio más alto del Principado y el segundo de la costa mediterránea. Pero la estructura del edificio lo hace único. Y el valor de su penthouse, también.

Son los últimos cinco pisos de la torre de cristal más grande de la ciudad. El precio a la venta rondará los USD 400 millones. Sólo para unos pocos. Para tan pocos que en el sitio oficial del edificio sólo pueden leerse las características de sus instalaciones en inglés, francés y ruso.

 Imagen foto_00000011Imagen foto_00000012

Diseñado por el reconocido arquitecto monegasco Alexandre Giraldi cuenta con 49 pisos y una vista al mar de 360 grados– que es uno de sus principales atractivo. Su increíble "piscina infinita" posee un tobogán circular que permite a los veraneantes deslizarse incluso desde un piso superior.

 Imagen foto_00000003

Entre los lujos que el edificio ofrece se incluyen spa, una piscina interior, catering y chófer privado los siete días de la semana, además del servicio de conserjería las 24 horas.

 Imagen foto_00000002

Tour Odéon es el primer rascacielos que vuelve a levantarse en Mónaco desde la década del 80, cuando se prohibieron este tipo de construcciones para preservar una arquitectura uniforme. La estructura contará con 70 departamentos de súper lujo más el soñado penthouse.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000013

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios