Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Almagro lanza innovadora iniciativa para impulsar la compra inmobiliaria

Almagro lanza innovadora iniciativa para impulsar la compra inmobiliaria

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con esta modalidad de financiamiento permite financiar el 90% de la propiedad y además asesora en cada una de las etapas de compra.

Almagro lanza innovadora iniciativa para impulsar la compra inmobiliaria
Lunes 12 de junio de 2017 16:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ante un escenario con mayores restricciones de los bancos para otorgar créditos hipotecarios, muchas personas han decidido postergar su decisión de compra de una propiedad ya que no cuentan con el pie mínimo exigido de al menos un 20%.

Pensando en ellos, Almagro ofrece un 90% de financiamiento en varios de sus proyectos en Santiago y regiones, a través de convenios con distintas instituciones financieras.

"Con esta iniciativa, queremos hacernos cargo de una problemática que hoy afecta a la industriainmobiliaria y que entrega opciones de financiamiento a todas las personas que buscan un departamento, pero que no han podido comprarlo debido a los altos montos que deben ahorrar para poder poner el pie" señala José Ignacio Reyes, gerente de Ventas de Almagro.

El año 2015, la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) fijó una norma que establece estándares mínimos para la entrega de créditos hipotecarios, lo que se tradujo en préstamos que no superan el 80% del costo de una vivienda.

"Si bien las instituciones no siempre van a prestar el equivalente a los porcentajes mencionados en la norma, ya que el monto final dependerá del análisis del perfil de riesgo de cada persona, el compromiso que ofrece Almagro a los bancos, ha permitido que como inmobiliaria hoy podamos ir más allá, ofreciendo un 90% de financiamiento bancario a nuestros clientes", comenta Reyes.

Almagro hoy cuenta con 5 proyectos en Santiago, 4 en Antofagasta y uno en Iquique con esta opción de financiamiento. (Conoce aquí los proyectos).

Productos con entrega inmediata enfocados en distintos segmentos, por ejemplo Lyon 2440 en Providencia, Salesianos en San Miguel, Nero en Ñuñoa y Portugal en Santiago Centro. En Las Condes el proyecto Martín de Zamora, también es parte de esta iniciativa. Emplazado en un barrio consolidado de la comuna, cercano a servicios, colegios, comercio, transporte público y áreas verdes, este edificio cuenta en sus espacios comunes con un look propio de un hotel de lujo y con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios + estar, que van desde los 63 m2 a 251 m2 totales que destacan por su distribución y amplios recintos, estos permiten combinar la vida familiar junto a actividades con amigos.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios