Ahora puedes comprar una vivienda de hasta 2.200 UF con subsidio del estado

Conoce aquí todos los detalles de este subsidio del Ministerio de la Vivienda.
Ahora puedes comprar una vivienda de hasta 2.200 UF con subsidio del estado

Si hasta antes del 14 de julio las familias que cuentan con este beneficio podían comprar viviendas de un valor de hasta de 2 mil UF, ahora entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos -incluyendo a la Región Metropolitana- el tope es de 2.200 UF. En las demás regiones, en tanto, el precio de la vivienda puede ser de hasta 2.400 UF.

"El subsidio para clase media ha tenido modificaciones que se traducen en más beneficios, más protección y mejores ofertas para las familias. Más beneficios, pues a través de este subsidio los sectores de clase media pueden construir o comprar una vivienda económica, nueva o usada, ubicada en sectores urbanos o rurales", dicen desde el Minvu.

CONOCE TODOS LOS DETALLES Y COMO POSTULAR AQUI EN ESTE LINK

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.