7 plantas que convertirán tu baño en un lugar con buenas energías

Investigamos del tema, y aquí te dejamos 7 plantas que pueden convertir tu baño no sólo en un lugar de rutina, sino también de paz.
7 plantas que convertirán tu baño en un lugar con buenas energías

¿Sabías que para los chinos, el baño es un lugar en el que se pierden muchas buenas energías? Es por eso que el feng shui nos da ideas sobre las plantas que podemos poner en el baño, para balancear las energías del lugar y tener todo lo positivo del mundo y comenzar un nuevo día.

Investigamos del tema, y aquí te dejamos 7 plantas que pueden convertir tu baño no sólo en un lugar de rutina, sino también de paz.

1. Sansevieria trifasciata

 Imagen foto_00000007

Las condiciones de humedad y poca luz del baño hacen crecer a esta planta que también es llamada planta- serpiente. También es una gran planta para tener en el dormitorio, ya que es una gran purificadora de aire.

2. Orquídeas

Imagen foto_00000006 

Si bien son plantas que requieren mucho cuidado, en las condiciones húmedas y relativamente oscuras del baño, puede proliferar si se cultivan con cuidado. Además, otorgaran tanto belleza como un agradable aroma a tu baño.

3. Bambú

Imagen foto_00000005 

El bambú es una planta que puede crecer perfectamente en el ambiente del baño, y es muy recomendado por el feng shui para esta pieza de la casa.

4. Helechos o hiedra

 Imagen foto_00000004

Si se tiene un baño con muebles, los helechos, hiedras y enredaderas son perfectos para el baño, ya que pueden crear un lugar mágico si se los deja crecer libremente.

5. Philodendron

 Imagen foto_00000003

Esta planta de nombre difícil, es otra de las recomendadas por el Feng Shui ya que requiere pocos cuidados y cumple con la función de balancear las energías de cualquier pieza.

6. Potus

 Imagen foto_00000002

Aunque requiere de luz, con la iluminación de interiores es suficiente para que esta planta, que sólo necesita un recipiente con agua para echar raíces en el baño.

7. Lirios de la paz

Imagen foto_00000001 

Como dice su nombre, la flor Lirio de la paz es una flor blanca que hace cualquier ambiente más bello y además, es una gran purificadora de ambientes.

Y tu, ¿qué planta elegiste para tener en tu baño?

AYAYAY.TV

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conoce a la madre de Kika Silva ¿Ley de la lagartija?
Espectáculos 24/02/2017 La madre de la actual reina de Viña fue invitada al matinal "Bienvenidos".
De avión a auto: Conoce la versión chilena del Supertanker
Regiones 24/02/2017 El paso del Supertanker por Chile dejó miles de fanáticos repartidos por todo el país.