Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
5 geniales ideas para darle un nuevo aspecto a tu sala

5 geniales ideas para darle un nuevo aspecto a tu sala

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Muchas veces nuestra propia casa nos aburre de vez en cuando, para eso te traemos 5 increíbles ideas para remodelar tu living con poco tiempo y dinero.

5 geniales ideas para darle un nuevo aspecto a tu sala
Miércoles 1 de julio de 2015 10:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Muchas veces nuestra propia casa nos aburre de vez en cuando, pero no siempre contamos con el dinero y tiempo para redecorarla, para eso te traemos 5 increíbles ideas para remodelar tu living con poco tiempo y dinero.


1. Vitrinea en tu casa


En vez de ir a una tienda por nuevos artículos de decoración puedes dar una vuelta por tu casa y 'tomar prestados' cuadros o cualquier tipo de pieza de decoración de otras habitaciones y así darle un giro y toque fresco a tu casa. También puedes revisar el closet o bodega, ahí muchas veces guardamos objetos que nos aburren, pero luego de un tiempo los podemos poner nuevamente en nuestro hogar.


2. Prueba todo


Toma los objetos del living y empieza a hacer pruebas, cambia el orden de los muebles, o la disposición de los cuadros, floreros o espejos. A los mismos objetos que ya tienes, probando cambiarlos de posición, podrás encontrarle una vuelta mucho más interesante.

Imagen foto_00000003
3. Agrega un toque de verde


Agregando plantas siempre será la mejor forma de darle vida a un ambiente. Son de bajo costo por lo general y en un lindo macetero será la pieza estrella de la sala.


4. Añade un poco de lectura


Los libros son simplemente hermosos, una pila de ellos logra un efecto de color en la decoración, además de que puedes aprovechar de leerlos. Si no tienes muchos puedes también conseguirlos de segunda mano, por lo que será mucho más económico decorar con ellos. Es un lindo adorno cuando no quieres gastar dinero en un centro de mesa.

Imagen foto_00000001
5. Agrega color


Es lejos el cambio más radical de la lista, y es que pintar una sola pared de un color imponente es una de las cosas más baratas y fácil al redecorar una habitación. Basta con escoger un buen color que haga juego e impacte a la vez y lograrás un cambio espectacular.

 

Pn/Ca

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios