Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
5 errores comunes que hacen lucir tu casa absolutamente descuidada

5 errores comunes que hacen lucir tu casa absolutamente descuidada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con tan solo un poco de tiempo libre y dedicación por tu casa podrás evitar estos errores que lo único que hacen es restarte puntos a ti y crear una mala impresión

5 errores comunes que hacen lucir tu casa absolutamente descuidada
Miércoles 1 de julio de 2015 10:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una persona que no te conoce, al ver tu casa se hará de inmediatamente una imagen tuya, ya sea buena o mala. Para que causes la mejor impresión posible a los que visitan tu casa te recomendamos leer los siguientes errores que hacen que tu casa luzca descuidada.


1. Maleza


Dejar crecer la maleza si tienes pasto es uno de los primeros puntos de la mala impresión con tu hogar, ya que el jardín delantero es lo primero que se ve de una casa, y si este luce como el de una casa abandonada claramente creeremos que vive allí un ermitaño. La imagen que se hará de ti será la de una persona descuidada.

Imagen foto_00000003
2. Herramientas de jardín


Si ya te decidiste por ordenar tu jardín y quitar toda la maleza, termina el trabajo de una forma satisfactoria y de inmediato guarda en un lugar especial todas esas herramientas, ya que así tu jardín se verá realmente prolijo y ordenado.


3. Puerta descolorida


La puerta principal es lo segundo que vemos en una casa luego del jardín, y muchas veces producto del clima, del sol o del frío, nuestra puerta se destiñe o simplemente la pintura se desgasta, por lo que arreglarla solamente te tomará unos minutos y cambiará por completo el frontis de tu morada.

Imagen foto_00000001
4. Escalones exteriores


Si tu casa tiene escalones exteriores procura de mantenerlos impecables, ya que sobre todo en esta época el viento hace de las suyas y suelen acumularse justamente en los escalones las hojas, tierra y demás suciedad. Ojo recuerda que la gente cuando baja o sube por una escalera suele mirar los escalones para no caerse, y de paso también verán toda tu suciedad acumulada.


5. Iluminación


No descuides jamás la iluminación, menos la de la entrada, ya que no solamente se verá descuidada, sino que también puede ser un peligro para ti, debido a que no simplemente no verás al llegar a tu casa de noche, sino que tampoco podrás ver quién está en la entrada si está oscuro.

 Imagen foto_00000004

Con tan solo un poco de tiempo libre y dedicación por tu casa podrás evitar estos errores que lo único que hacen es restarte puntos a ti y a tu casa.

 

Pn/Ca

PURANOTICIA

Cargar comentarios