Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
4 medidas sencillas de seguridad para tomar en casa

4 medidas sencillas de seguridad para tomar en casa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los peligros dentro de nuestro hogar son cada vez mayores, para esto hemos diseñado una lista de tan solo 4 puntos para hacer de tu hogar, un hogar dulce hogar.

4 medidas sencillas de seguridad para tomar en casa
Miércoles 1 de julio de 2015 10:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los peligros dentro de nuestro hogar son cada vez mayores, sobre todo por la delincuencia que se vive día a día con mayor frecuencia en nuestro país. Para esto hemos diseñado una lista de tan solo 4 puntos para hacer de tu hogar, un hogar dulce hogar.


1. Ventanas


Las ventanas son un lugar por donde siempre se burla la seguridad de una casa. Lo mejor es colocar rejas, pero si no tienes la posibilidad lo mejor es que no se vea de afuera hacia dentro, puedes colocar para eso persianas americanas o cortinas opacas. Recuerda siempre cerrar las ventanas antes de salir de tu casa.

Imagen foto_00000003
2. Puertas


Lo mejor para la seguridad en las puertas son las puertas de seguridad, estas son de fierro por dentro y son prácticamente impenetrables. Eso sí pueden ser un poco costosas, por lo que si no cuentas con la posibilidad de invertir en esto una alternativa también es adquirir una buena cerradura, o algún pasador que se trabe por dentro.


3. Balcones, terrazas o ventanas altas


En este caso la seguridad va por dos lados: para evitar que entre gente extraña y para evitar que alguien desde el interior pueda caer. Para esto simplemente puedes poner una reja, o bien estas mallas de alambre grueso, ambas servirán.

Imagen foto_00000002
4. Piscina


Este punto jamás lo podremos pasar por alto, ya que si en tu casa vives o sueles recibir la visita de niños o ancianos será recomendable que instales una reja de protección. Ya que así todos podrán disfrutar de una tarde de verano sin preocupaciones.

 Imagen foto_00000004

Pn/Ca 

PURANOTICIA

 

 

 

 

 

 

Cargar comentarios