Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presidente de Sofofa: "Esperábamos cosas un poco más concretas"

Presidente de Sofofa: "Esperábamos cosas un poco más concretas"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En torno al discurso del 21 de mayo señaló que lo bueno del discurso fue que la Presidenta habló de recuperar la confianza.

Presidente de Sofofa: "Esperábamos cosas un poco más concretas"
Jueves 21 de mayo de 2015 20:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) a través de su presidente Hermann von Muhlenbrock, dio sus conclusiones tras los anuncios que entregó la Presidenta Michelle Bachelet durante el discurso de este 21 de mayo.


Ante esto, el representante calificó los anuncios como "una rendición de cuentas del año 2014" en conversación con Radio Cooperativa, indicando su disconformidad ya que "esperábamos cosas un poco más concretas con respecto a reactivación, a crecimiento, no pasó nada de eso. Nos gustaría también escuchar un poco más de las obligaciones que tenemos los chilenos y no tanto de los derechos"


Por otra parte, acotó que "nos gustaría también escuchar un poco más de las obligaciones que tenemos los chilenos y no tanto de los derechos".


Una de las cosas que encontró positivas el presidente de Sofofa fue que la Presidenta uso la palabra diálogo, llamando a recuperar las confianzas "lo que también me parece muy importante".

 

"Este gobierno que dejó muy claro que había reformas, que las iban a hacer, nadie puede pensar que no habrá reformas. Lo importante es que las reformas que haga Chile sean para el Chile del siglo XXI, y no reformas como la reforma laboral que son para lo que era el Chile para 40 años atrás", finalizó.

 

Imagen foto_00000001

pn/fg

Cargar comentarios