Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rally: Pablo Quintanilla está en regla para afrontar el Desafío Ruta 40

Rally: Pablo Quintanilla está en regla para afrontar el Desafío Ruta 40

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Es una carrera muy exigente: las rutas siempre son duras y los pilotos internacionales levantan el nivel, no te puedes guardar nada”.

Rally: Pablo Quintanilla está en regla para afrontar el Desafío Ruta 40
Lunes 18 de mayo de 2015 13:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El piloto chileno Pablo Quintanilla está en regla para enfrentar su cuarta participación consecutiva en el Rally Desafío Ruta 40, que comienza esta tarde en la ciudad argentina de Catamarca.

El motociclista nacional, que corre por el KTM Warsaw Rally Team, aprobó el domingo rápido la verificación administrativa y técnica del primer Dakar Series del año, y pasará hoy por la rampa protocolar con el número 2 en la moto.

"Es una carrera muy exigente: las rutas siempre son duras y los pilotos internacionales levantan el nivel, no te puedes guardar nada. Venimos con una moto nueva, un mecánico factory y material que KTM nos mandó de Austria, eso aumenta mi motivación", declaró Pablo al completar el proceso de revisión.

"En la tarde será la largada simbólica, luego tendremos la primera reunión general y el martes temprano enfrentaremos la primera etapa. Espero encontrar un ritmo de carrera que nos permita tener una buena semana, y pelear la carrera como lo hemos hecho cada vez que venimos al Ruta 40", agregó.

Quintanilla obtuvo el año pasado el tercer lugar en la clasificación, donde se impuso el local Javier Pizzolito y terminó segundo el francés David Casteu. Además de ellos, el nacional tendrá como principales rivales al español Joan Barreda y el portugués Paulo Goncalves.

Imagen foto_00000002

Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios