Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Por primera vez el papa Francisco utilizará auto híbrido en visita apostólica

Por primera vez el papa Francisco utilizará auto híbrido en visita apostólica

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Modelo Hyundai IONIQ destaca por su seguridad y por integrar un motor gasolinero de alta eficiencia de 1,6 litro GDi de cuatro cilindros, que entrega una potencia de 105 CV y otro propulsor eléctrico de 32 KW y 43 CV.

Por primera vez el papa Francisco utilizará auto híbrido en visita apostólica
Viernes 22 de diciembre de 2017 14:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el Santuario Nacional de Maipú se presentaron los vehículos Hyundai que serán usados para los diferentes traslados del papa Francisco y su delegación durante su estadía en nuestro país entre el 15 y 18 de enero.

En una ceremonia presidida por monseñor Fernando Ramos, coordinador general de la Comisión Nacional de la visita del sumo pontífice, se bendijeron los modelos que formarán parte de la flota oficial.

Son 127 automóviles Hyundai que corresponden a los modelos All New i30, Santa Fe, Tucson, Elantra, minibuses H-1 e IONIQ híbrido. Este último será el que utilizará el papa y el resto para los cardenales que lo acompañan, funcionarios de Gobierno, invitados especiales y personal de seguridad en Santiago, Iquique y Temuco.

"Estamos muy agradecidos de Hyundai Chile por su colaboración con esta importante flota de vehículos que estarán al servicio del transporte del Santo Padre y de quienes lo acompañan durante su Visita Apostólica a nuestro país", expresó monseñor Ramos.

Durante la actividad, Máximo Morel, gerente de la División Automotriz Grupo Gildemeister y Jean Anwandter, gerente de Marketing Corporativo Grupo Gildemeister hicieron la entrega oficial de las llaves de los vehículos Hyundai a monseñor Fernando Ramos y al Coronel de Carabineros Enrique Corvalán.

"Es un gran honor que Hyundai haya sido nuevamente seleccionada como medio de transporte oficial para un evento tan relevante en Chile. En esta ocasión, se trata del traslado del Papa Francisco y de las distinguidas autoridades y personalidades que estarán en el país para su visita. Creemos que esta decisión encierra un reconocimiento a la excelencia de la marca y agradecemos la confianza depositada por la Comisión Nacional en la marca Hyundai ", comentó Morel.

Esta será la primera vez que durante la visita a un país el Papa Francisco se desplace en un auto híbrido y, según explicaron, el modelo Hyundai IONIQ destaca por su seguridad y por integrar un motor gasolinero de alta eficiencia de 1,6 litro GDi de cuatro cilindros, que entrega una potencia de 105 CV y otro propulsor eléctrico de 32 KW y 43 CV.

Esto le permite acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 185 km/hrs , y es un auto que contribuye a la visita sustentable del santo padre, economizando combustible y produciendo bajas emisiones de dióxido carbono.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios