Permisos de Circulación 2018: Ingresa aquí la patente de auto y conoce el valor a cancelar

Revisa aquí cuanto deberás desembolsar para cancelar por el Permiso de Circulación 2018.
Permisos de Circulación 2018: Ingresa aquí la patente de auto y conoce el valor a cancelar

Hasta el 31 de marzo hay plazo para cancelar el Permiso de Circulación 2018 de los vehículos motorizados y ya se encuentran disponibles en diferentes municipalidades opciones para cancelar los montos y hacer el trámite, ya sea en forma presencial o en línea.

El Servicio de Impuestos Internos es el encargado de entregar el avalúo fiscal de los vehículos y por ende determinar el precio de las patentes para autos, camionetas, motos y otros.

Los requisitos para realizar el pago del Permiso de Circulación 2018, debes cancelar las multas impagas, tener la revisión técnica al día y comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).

Revisa aquí el valor que deberás cancelar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.