Permisos de Circulación 2018: Ingresa aquí la patente de auto y conoce el valor a cancelar

Revisa aquí cuanto deberás desembolsar para cancelar por el Permiso de Circulación 2018.
Permisos de Circulación 2018: Ingresa aquí la patente de auto y conoce el valor a cancelar

Hasta el 31 de marzo hay plazo para cancelar el Permiso de Circulación 2018 de los vehículos motorizados y ya se encuentran disponibles en diferentes municipalidades opciones para cancelar los montos y hacer el trámite, ya sea en forma presencial o en línea.

El Servicio de Impuestos Internos es el encargado de entregar el avalúo fiscal de los vehículos y por ende determinar el precio de las patentes para autos, camionetas, motos y otros.

Los requisitos para realizar el pago del Permiso de Circulación 2018, debes cancelar las multas impagas, tener la revisión técnica al día y comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).

Revisa aquí el valor que deberás cancelar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.