Permisos de Circulación 2018: Ingresa aquí la patente de auto y conoce el valor a cancelar

Revisa aquí cuanto deberás desembolsar para cancelar por el Permiso de Circulación 2018.
Permisos de Circulación 2018: Ingresa aquí la patente de auto y conoce el valor a cancelar

Hasta el 31 de marzo hay plazo para cancelar el Permiso de Circulación 2018 de los vehículos motorizados y ya se encuentran disponibles en diferentes municipalidades opciones para cancelar los montos y hacer el trámite, ya sea en forma presencial o en línea.

El Servicio de Impuestos Internos es el encargado de entregar el avalúo fiscal de los vehículos y por ende determinar el precio de las patentes para autos, camionetas, motos y otros.

Los requisitos para realizar el pago del Permiso de Circulación 2018, debes cancelar las multas impagas, tener la revisión técnica al día y comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).

Revisa aquí el valor que deberás cancelar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.