Permisos de Circulación 2018: Ingresa aquí la patente de auto y conoce el valor a cancelar

Revisa aquí cuanto deberás desembolsar para cancelar por el Permiso de Circulación 2018.
Permisos de Circulación 2018: Ingresa aquí la patente de auto y conoce el valor a cancelar

Hasta el 31 de marzo hay plazo para cancelar el Permiso de Circulación 2018 de los vehículos motorizados y ya se encuentran disponibles en diferentes municipalidades opciones para cancelar los montos y hacer el trámite, ya sea en forma presencial o en línea.

El Servicio de Impuestos Internos es el encargado de entregar el avalúo fiscal de los vehículos y por ende determinar el precio de las patentes para autos, camionetas, motos y otros.

Los requisitos para realizar el pago del Permiso de Circulación 2018, debes cancelar las multas impagas, tener la revisión técnica al día y comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).

Revisa aquí el valor que deberás cancelar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.