Permisos de Circulación 2018: Ingresa aquí la patente de auto y conoce el valor a cancelar

Revisa aquí cuanto deberás desembolsar para cancelar por el Permiso de Circulación 2018.
Permisos de Circulación 2018: Ingresa aquí la patente de auto y conoce el valor a cancelar

Hasta el 31 de marzo hay plazo para cancelar el Permiso de Circulación 2018 de los vehículos motorizados y ya se encuentran disponibles en diferentes municipalidades opciones para cancelar los montos y hacer el trámite, ya sea en forma presencial o en línea.

El Servicio de Impuestos Internos es el encargado de entregar el avalúo fiscal de los vehículos y por ende determinar el precio de las patentes para autos, camionetas, motos y otros.

Los requisitos para realizar el pago del Permiso de Circulación 2018, debes cancelar las multas impagas, tener la revisión técnica al día y comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).

Revisa aquí el valor que deberás cancelar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.