Nuevo Ford Fiesta versión 2017: Descubre las novedades del clásico de la marca

La nueva versión del tradicional vehículo trae sorpresas para sus fanáticos.
Nuevo Ford Fiesta versión 2017: Descubre las novedades del clásico de la marca

Desde su llegada de la mano de Ford el Fiesta se ha ganado un lugar importante entre los subcompactos ofertados en el competitivo mercado chileno. Tras unos años sin muchas variaciones , en el marco del evento Go Further en Alemania se presentó su sexta generación.

Cabe destacar que resalta la llegada varias versiones de Fiesta 2017, entre ellas uno con características de SUV que ampliarán de forma interesante la gama de opciones para aquellos interesados con hacerse de un Fiesta.

Titanium; Vignale (que es la versión tope con características de auto premium); la segunda versión es la denominada Active que presenta características de off-road y finalmente el ST-Line que hará las delicias de los interesados en los autos más deportivos.

Ford quiere que el Fiesta sea el auto más tecnologizado y seguro de su segmento. Por lo mismo, y según versión, equipará un asistente de pre-colisión con detección de peatones, asistente activo de estacionamiento (con programa para estacionamiento en perpendicular), control crucero adaptativo, radar de punto ciego, programa de mantención de carril, entre otros. Todos estos sistemas ya los hemos visto en autos como el Fusion o la Explorer y se agradece el esfuerzo de ir incorporándolos en modelos más pequeños.

Y como si todo esto fuese poco, entre la oferta de motores, se contemplan varios derivados del premiado tricilindrico de Ford, aspirados y sobrealimentados. Entre estos, el nuevo 1.0 EcoBoost que portará el Fiesta será el primer tricilindrico del mundo con desactivación de cilindros, para una conducción mucho más económica.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.