Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nuevo Ford Fiesta versión 2017: Descubre las novedades del clásico de la marca

Nuevo Ford Fiesta versión 2017: Descubre las novedades del clásico de la marca

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La nueva versión del tradicional vehículo trae sorpresas para sus fanáticos.

Nuevo Ford Fiesta versión 2017: Descubre las novedades del clásico de la marca
Viernes 2 de diciembre de 2016 14:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde su llegada de la mano de Ford el Fiesta se ha ganado un lugar importante entre los subcompactos ofertados en el competitivo mercado chileno. Tras unos años sin muchas variaciones , en el marco del evento Go Further en Alemania se presentó su sexta generación.

Cabe destacar que resalta la llegada varias versiones de Fiesta 2017, entre ellas uno con características de SUV que ampliarán de forma interesante la gama de opciones para aquellos interesados con hacerse de un Fiesta.

Titanium; Vignale (que es la versión tope con características de auto premium); la segunda versión es la denominada Active que presenta características de off-road y finalmente el ST-Line que hará las delicias de los interesados en los autos más deportivos.

Ford quiere que el Fiesta sea el auto más tecnologizado y seguro de su segmento. Por lo mismo, y según versión, equipará un asistente de pre-colisión con detección de peatones, asistente activo de estacionamiento (con programa para estacionamiento en perpendicular), control crucero adaptativo, radar de punto ciego, programa de mantención de carril, entre otros. Todos estos sistemas ya los hemos visto en autos como el Fusion o la Explorer y se agradece el esfuerzo de ir incorporándolos en modelos más pequeños.

Y como si todo esto fuese poco, entre la oferta de motores, se contemplan varios derivados del premiado tricilindrico de Ford, aspirados y sobrealimentados. Entre estos, el nuevo 1.0 EcoBoost que portará el Fiesta será el primer tricilindrico del mundo con desactivación de cilindros, para una conducción mucho más económica.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios