Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Motociclismo: Maxi Scheib se consagró como el mejor piloto en Argentina

Motociclismo: Maxi Scheib se consagró como el mejor piloto en Argentina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El próximo desafío de Maxi Scheib será el 6 de junio, en la segunda fecha del Campeonato Chileno de Velocidad.

Motociclismo: Maxi Scheib se consagró como el mejor piloto en Argentina
Lunes 25 de mayo de 2015 11:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El piloto chileno Maxi Scheib (Kawasaki Motorrad Racing) logró triunfar el pasado fin de semana en la fecha doble del Campeonato Argentino de Velocidad, en la máxima categoría (600 Super Sport A), en el circuito mundialista de Termas de Río Hondo.

Con esta victoria en la tercera y cuarta fecha, Scheib se consagra como el líder indiscutido del ranking general, con 69 unidades, con una ventaja de 14 puntos sobre su más cercano perseguidor, el argentino Ariel Ramírez.

"Estamos haciendo muy bien las cosas. Ya nos estamos ganando un nombre en Argentina, que es el mejor nivel que hoy existe en Sudamérica, y pretendemos seguir defendiendo el número uno para conseguir el campeonato a fin de temporada", indicó el motociclista nacional, de sólo 19 años.

Para Scheib no fue fácil llegar a conseguir el primer lugar, debido a que el día de clasificaciones finalizó con el segundo mejor tiempo y el día de competencias la lluvia se dejó caer en el circuito. "Manejar con lluvia es algo que me acomoda bastante. Salimos a correr con los neumáticos correspondientes y pudimos hacer una excelente carrera", dijo.

Otro logro importante es el que consiguió el hermano menor de Maxi, Martin Scheib de 16 años, abrochando el segundo lugar en la categoría que antecede a la máxima (600 Súper Sport B). El tercer puesto, en la misma categoría que el menor de los Scheib, se lo adjudicó otro chileno, Vicente Kruger.

De esta forma, tres chilenos brillaron el pasado fin de semana en suelo trasandino. El próximo desafío de Maxi Scheib será el 6 de junio, en la segunda fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, y posteriormente volará a España para participar de la tercera fecha del Moto2 del Campeonato Europeo de Velocidad (CEV).

Imagen foto_00000001

pn/fg

a1/jz

Cargar comentarios