Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Modelos 2019: Lo nuevo del Mercado Automotriz

Modelos 2019: Lo nuevo del Mercado Automotriz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La implementación de nuevas tecnologías y sistemas seguridad; mayor conciencia con el medio ambiente, eficiencia energética, diseños amigables y full equipados han sido parte de la tendencia mundial en automóviles y que este 2019 viene recargada.

Modelos 2019: Lo nuevo del Mercado Automotriz
Viernes 12 de octubre de 2018 10:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mayor seguridad, diseño, comodidad, tecnología, espacio y sustentabilidad son sólo algunos de los atributos que están liderando las preferencias en Chile y que el mercado automotriz está ofreciendo en sus modelos 2019.

La implementación de nuevas tecnologías y sistemas seguridad; mayor conciencia con el medio ambiente, eficiencia energética, diseños amigables y full equipados han sido parte de la tendencia mundial en automóviles y que este 2019 viene recargada.

Sin duda un automóvil debe ser el mejor aliado en cualquier tipo de viaje y qué mejor si cuenta con todo lo posible para que nos sintamos cómodos y seguros. Dentro de los nuevos modelos podemos encontrar SUV familiares, híbridos y sedán premium que llaman la atención por su versatilidad tanto en la ciudad como en las afueras de esta; algunos con funciones todo terreno que nos pueden ayudar en los caminos más desafiantes o condiciones del clima adversas.

COMPROMISO MEDIO AMBIENTAL

Generar menor impacto en el medio ambiente es una de las grandes preocupaciones de nuestros tiempos, por ello la llegada de los autos híbridos a nuestro país ha venido a colaborar con la tendencia mundial sustentable del ahorro de combustible y la baja emisión de gases.

Este sistema, de mayor eficiencia energética, trabaja con dos motores —uno de combustión interna y otro eléctrico— que es impulsado por una o más baterías. Su consumo de combustible es mucho menor que un automóvil de diésel o bencina, pues están diseñados para que recuperen energía eléctrica (recargando la batería) gracias al frenado regenerativo con el que cuentan, que se activa cuando el auto frena o acelera. Es por ello que son mucho más prácticos para la vida en ciudad donde hay más posibilidades de encontrase con tráfico y semáforos. Todo de la mano de mayor tecnología, diseño, comodidad, confort; y alternativas en modelos SUV familiares y sedán premium.

FAMILIARES SUV

Los modelos SUV familiares también se presentan en la línea de más comodidad y seguridad. Automóviles versátiles que se transforman rápidamente desde un vehículo de transporte con siete asientos hasta una camioneta de carga o un facilitador de aventura para viajeros y su equipo.

Este año destacan por su gran espacio en la cabina y asientos ergonómicos; cámaras y sensores de proximidad; airbags laterales, frontales y de cortina; sistema de detección de punto ciego; y sistema de detección de tráfico cruzado o control de estabilidad para reforzar aún más la seguridad

Además de funciones inteligentes como radio touch y controles al volante. Pero eso no es todo, porque incluyen asientos delanteros ventilados y calefaccionados y puerta trasera inteligente que se abre cuando detecta un smart key.

COMODIDAD PREMIUM

La renovación de los clásicos es para este 2019 la tendencia, por eso el sedán premium viene a encantar en su línea deportiva, pero con las últimas tecnologías de desempeño y seguridad para sus pasajeros.

Imagen foto_00000001

Por ejemplo con avanzados sensores como el Head-Up Display (HUD), que proyecta la información de conducción, discretamente en el parabrisas, para que el conductor pueda concentrarse por completo en el camino. También el motor está diseñado para ofrecer una emocionante sensación al pisar el acelerador, incluso a bajas velocidades, pero con tecnología que a la vez permite una conducción silenciosa. Todo de la mano de un diseño de primer nivel con detalles increíbles como asientos de conductor bajos y rejillas deportivas.

¡No te pierdas los modelos 2019 que KIA tiene para ti!

PURANOTICIAImagen foto_00000010

Cargar comentarios