Millonario accidente: Un Ferrari y un Porsche protagonizan violenta colisión

Se reporta que uno de los conductores huyó tras el siniestro.
Millonario accidente: Un Ferrari y un Porsche protagonizan violenta colisión

Dos coches de lujo —un Ferrari y un Porsche— chocaron el pasado domingo en la ciudad británica de Sheffield, informa el periódico Mirror.

El superdeportivo Ferrari 458 Italia, valorado en más de 240.000 dólares, sufrió daños considerables en la parte de delantera. El Porsche 718 Cayman GTS, de 94.000 dólares, perdió las ruedas traseras y su conductor, de 26 años, sufrió heridas menores.

Se reporta que el chófer del Ferrari huyó tras el siniestro y la Policía ha pedido ayuda a la ciudadanía para identificarlo.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.