Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mantenciones Técnicas: Vacaciona con Seguridad

Mantenciones Técnicas: Vacaciona con Seguridad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Muchos ya están planeando que harán para el verano, por ello es fundamental, para todos aquellos que viajen en automóvil, realizar las mantenciones técnicas y revisiones correspondientes previo al inicio de las vacaciones.

Mantenciones Técnicas: Vacaciona con Seguridad
Lunes 19 de noviembre de 2018 21:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando se acerca el verano de inmediato empezamos a pensar dónde iremos de vacaciones. Pero para ello hay que planear desde el presupuesto, destino, alojamiento, lo que llevaremos en las maletas y, por supuesto, el transporte.

Si la idea es viajar en automóvil es importantísimo que estén al día la revisión técnica y mantenciones, pues la seguridad de los pasajeros no se puede transar. Más aún si para esas fechas aumenta la cantidad de vehículos en las carreteras, y por ende también aumentan las probabilidades de sufrir algún accidente.

Igual de importante es que si el automóvil tiene algún problema mecánico o eléctrico debe llevarse de inmediato a los servicios autorizados de la marca, pues son los únicos que tendrán los repuestos correspondientes que garantizarán calidad y seguridad.

SERVICIOS AUTORIZADOS

Kia cuenta con una extensa red de Servicios Autorizados, a lo largo de todo Chile, donde podrás encontrar un equipo de profesionales altamente capacitados y certificados que trabajan con la mejor tecnología para satisfacer todas las necesidades de tu vehículo, tanto de modelos nuevos como de versiones de años anteriores.

Asimismo Kia se ha preocupado de que la atención y nivel de servicio sea uniforme en cualquier lugar de nuestro país, estableciendo para todos requerimientos de infraestructura, equipamiento y herramientas de primer nivel. Además sus técnicos —bajo la certificación otorgada por Kia Motors Corea—, cada vez que se produce un nuevo modelo o sistema asisten a cursos de actualización de conocimientos en mecánica y seguridad, por lo que siempre están al tanto de los cambios del mercado.

 Imagen foto_00000008

MANTENCIONES

Revisar tu auto periódicamente, y sobre todo si estás planeando viajes largos como son las vacaciones, puede generar no sólo un beneficio económico, sino que además evitarte molestias por averías imprevistas. Pero lo más importante es podrás extender la vida útil de tu vehículo y tendrás menos probabilidades de sufrir accidentes.

Los elementos básicos que siempre deben revisarse (idealmente cada 5.000 kilómetros) son el aceite, las bujías y los filtros de aire; aceite y gasolina. Un segundo grupo tiene que ver con el líquido de frenos y de la dirección, el refrigerante del motor y el agua de la batería.

Otro elemento importante son las ruedas que deberás revisar cada 10.000 km, incluyendo el nivel de aire adecuado, su alineación y balanceo y su desgaste. Al igual que el sistema eléctrico, luces externas e indicadores del tablero.

Gracias al alto nivel tecnológico con el que cuenta Kia —en su línea de vehículos de pasajeros—, hoy ofrece mantenciones cada 15.000 kilómetros (la primera se realiza a los 1.000 kilómetros) o cada un año, dependiendo de lo que ocurra primero, siempre y cuando el vehículo se utilice bajo condiciones normales de manejo y funcionamiento. Lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero para sus clientes.

Lo importante es ser consciente de que el cuidado de nuestro automóvil es a la vez el cuidado de nuestra seguridad, nuestros seres queridos y familia. Por ello hay que cumplir siempre con los tiempos de revisión y mantenciones técnicas; y por supuesto fallas imprevistas.

¡Busca aquí tu concesionario Kia más cercano! 

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios