Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los “superautos” más sobresalientes de este 2016

Los “superautos” más sobresalientes de este 2016

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En estos videos descubre las novedades automotrices para este año.

Los “superautos” más sobresalientes de este 2016
Domingo 6 de marzo de 2016 13:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Salón de Ginebra, dio luces de lo que se viene para este año y las nuevas tendencias en diseño. Entre todos los vehículos presentados, existen 6 que llaman poderosamente la atención por su precio, prestación, diseño y funcionamiento.

Toyota Kikai: Su aspecto llama poderosamente la atención. Es la mezcla entre un Buggy y un Hot Road. La característica clave radica en la mecánica expuesta. El vehículo posee algunos rasgos tan especiales como ventanillas a los pies del chofer, para que este vea trabajar la suspensión y los neumáticos sobre la superficie del asfalto.

Rimac Concept_One 2016: El deportivo eléctrico es movido por cuatro motores que generan 800 kW, es decir unos 1.088 Hp. Se trata de un vehículo ecológico que recupera su carga a través de las aceleraciones y desaceleraciones. La producción se limitará a ocho unidades, para las que aún no hay precio establecido. Pasa de 0 a 100 km/h en apenas 2,6 segundos y llega a 355 km/h de velocidad punta, el Rimac no se queda atrás frente a los automóviles convencionales.

Arash AF10: La empresa británica lanzará la última versión de su modelo AF10, un auto que posee 2.080 caballos de potencia. Si, 2.080 Hp. 900 de esos Hp derivan de un V8 de 6.2 litros, mientras los 1.180 restantes son generados por cuatro motores eléctricos. La potencia de este corsario inglés es tres veces superior al del Lamborghini Aventador y cuadruplica la potencia del Porsche 911 Turbo.

Pininfarina H2 Speed Concept: La empresa de diseño italiana presentó el "súperecológico" H2 Speed. El vehículo es propulsado por hidrógeno y electricidad. El deportivo equipa dos bloques eléctricos que erogan una potencia conjunta de 496 caballos. El H2 Speed alcanza los 100 km/h en 3,4 segundos y puede llegar a unos increibles 300 km/h.

Lamborghini Centenario: Este modelo cuenta con un motor V12 de 770 caballos, la potencia máxima jamás entregada por Lamborghini, cubierto tanto en el chasis como en la carrocería por fibra de carbono. Pesa 1.520 kilos y una aceleración brutal de 2,8 segundos para 0 a 100 kms/hr y apenas 23,5 hasta los 300 km/h. Su velocidad máxima está por encima de los 350 km/h. Una anécdota que posee el vehículo es que al alcanzar su máxima velocidad, los espejos laterales comienzan a calentarse por el roce. Su valor: casi dos millones de dólares.

Opel GT Concept 2016: El gigante alemán acaba de presentar este vehículo conceptual, el cual posee puertas "escondidas" que comienzan sobre la parte posterior de las ruedas delanteras. Por otro lado el auto tiene dos cámaras montadas tras las ruedas, las que permiten una excelente visión circular, dejando en el pasado los espejos retrovisores exteriores. Las prestaciones de este biplaza de tracción trasera, son destacables. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios