Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los autos más vendidos en Chile

Los autos más vendidos en Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Estamos en los últimos meses de este 2018 y los chilenos ya marcaron sus preferencias del mercado automotor, principalmente en vehículos livianos y medianos.

Los autos más vendidos en Chile
Martes 16 de octubre de 2018 18:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Según el último informe de la Asociación Nacional de Chile (ANAC), durante el mes de septiembre se comercializaron 39.263 unidades de vehículos nuevos, lo que permitió que se registrara un aumento en las ventas de 10,7% en comparación al mismo mes de 2017.

Además el dinamismo que ha experimentado el mercado de vehículos de livianos y medianos durante los meses anteriores también se evidenció en el tercer trimestre del año, principalmente por aceleración en el crecimiento de la economía, caída de precios y mayor confianza en los hogares.

Otro dato interesante son las ventas por segmentos en septiembre 2018, liderando los vehículos SUV en 15.382 unidades, pasajeros en 14.468 unidades, camionetas en 6.254 unidades y comerciales en 3.159 unidades.

Por su parte las regiones con mayores ventas acumuladas son la Región Metropolitana con 186.299 unidades, Valparaíso con 30.878 unidades, Bío Bío con 20.753 unidades y Los Lagos con 12.377 unidades.

Dentro de los autos más vendidos en Chile, en los segmentos de pasajeros, destacan en los primeros lugares los modelos Kia Río y Kia Morning; y en el segmento SUV el Kia Sportage, que ya cuenta con su versión 2019.

SUV DESTACADO

El Nuevo Sportage fue galardonado en la categoría de Producto en los iF Design Awards y en la entrega de premios de diseño "Red Dot", en donde se destacó su nuevo y confortante habitáculo, y las últimas tecnologías en términos de confort, conectividad y seguridad; no por nada hoy se encuentra en el ranking de autos más vendidos y preferidos de nuestro país.

Sportage cuenta con sistema de detección de punto ciego, puerta trasera inteligente, smartkey y botón de encendido; airbags laterales y de cortina. Además de un notorio y mayor espacio, permitiendo ocupar toda la parte trasera al reclinar los asientos de los pasajeros.

Paralelamente incorpora espejos laterales abatibles eléctricamente, con señalizador, evitando que puedan ser pasados a llevar por otro objeto o vehículo. También el extendido sunroof panorámico ofrece una mejor vista del cielo, dando una sensación adicional de libertad cuando se está en movimiento.

 Imagen foto_00000005

RENOVACIÓN Y DISEÑO SOFISTICADO

Otra de las novedades de los autos más vendidos es el renovado All New Cerato, recién estrenado en septiembre, y que seguramente se impondrá en los primeros del ranking de segmento de pasajeros, pues su antecesor, Cerato ha liderado las preferencias por varios años. Su diseño deportivo y elegante llama la atención de inmediato. Desde sus colores, la facilidad para entrar y salir del vehículo, hasta los controles ergonómicos, marcan la diferencia.

Imagen foto_00000014

En cuanto a seguridad destaca su control de estabilidad, frenos ABS y airbags laterales y de cortina. Asimismo en su carrocería, su nueva estructura de acero brinda mayor protección a los pasajeros. También su sellado y blindaje mejorados evitan la penetración del ruido y que la vibración exterior afecte a la conducción del conductor.

Y como si fuera poco esta versión tiene full conectividad con radio con pantalla táctil LCD a color de ocho pulgadas; cargador inalámbrico con múltiples opciones de carga; y llave smartkey que permite entrar al vehículo y encenderlo con el botón de encendido sin necesidad de utilizar la llave.

¡Revisa aquí los autos más vendidos y nuevos modelos que tiene Kia para ti!

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios