Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kia Morning X-Line: Audaz y Crossover

Kia Morning X-Line: Audaz y Crossover

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los amantes de los citycar no se pueden perder los nuevos atributos del Kia Morning X-Line, que además de presentar una nueva apariencia destaca por ser un modelo full equipado con mayor la tecnología y seguridad.

Kia Morning X-Line: Audaz y Crossover
Miércoles 12 de diciembre de 2018 21:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pocas semanas de cerrar el 2018, y comenzar el 2019, es tiempo de cambios y renovación, por eso qué mejor que modernizar nuestro viejo automóvil y optar por un modelo mucho más audaz, juvenil y crossover. Además puede ser una excelente opción para regalar a un familiar para esta Navidad.

Para todos los fanáticos de los citycar, y también para quienes quieren conocerlos, Kia Chile acaba de sorprender con su último lanzamiento: el Kia Morning X-Line, que presenta un diseño exterior transgresor, con una vista moderna que va a la par con las nuevas necesidades del público y el mercado nacional.

Además contempla cambios estéticos con un nuevo diseño de parachoques trasero y delantero que incluye difusor metálico, molduras en los costados y en las ruedas; que le dan una "sensación" de mayor altura. Y como si fuera poco también tiene un bumper (o parachoques) más deportivo; y un nuevo diseño en la máscara frontal y neblineros.

La versión X-Line incluye los mismos atributos exteriores, interiores y de seguridad de la versión GT-Line, pero dentro de sus nuevas características encontramos un interior deportivo rojo, asiento conductor ajustable en altura y sunvisor con iluminación. Una versión renovada y con una estética increíble que habla de todo el trabajo e investigación que tiene la marca a nivel mundial.

 Imagen foto_00000017

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Para la rápida y ajetreada vida en ciudad, sin duda necesitamos un auto que nos acompañe, nos proteja ante cualquier imprevisto —como puede ser un accidente o los cambios constantes del clima— y que también tenga un equipamiento a la par con las nuevas tecnologías que se usan hoy en día.

En ese sentido Kia Morning X-Line destaca por su tecnología con Radio Touch LCD 7" (compatible con Apple CarPlay y Android Audio) con cámara de retroceso incorporada, control de audio en volante, Bluetooth, aire acondicionado, smart key y botón de encendido. Atributos que harán los viajes cortos y largos más placenteros, sobre todo si estamos expuestos a los constantes tráficos de la ciudad.

 Imagen foto_00000018

Y en cuanto a su seguridad Kia Morning X-Line sorprende con una carrocería con deformación programada, doble airbag delantero, frenos ABS y llantas de aleación aro 15". Además de luces de posicionamiento diurnas y traseras LED, sunroof delantero, volante y palanca forrada en cuero, pedales de aluminio, doble tubo de escape cromado y mucho más. Cambios estéticos y de equipamiento que lo hacen, cada vez más, un modelo apreciado por los amantes de este emblemático citycar.

¡No te pierdas el nuevo Kia Morning X-Line en tu concesionario más cercano!

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios