Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kia Chile sigue apostando al deporte: Se suma al seleccionado chileno de Rugby 7

Kia Chile sigue apostando al deporte: Se suma al seleccionado chileno de Rugby 7

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Seven de Viña fue el elegido para dar a conocer la alianza de los "Condores" con la firma automotriz.

Kia Chile sigue apostando al deporte: Se suma al seleccionado chileno de Rugby 7
Sábado 13 de enero de 2018 19:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los Cóndores de la Selección Chilena de Rugby 7 tendrán un nuevo aliado desde este 2018, nada menos que la internacional KIA que se suma como principal sponsor en su camiseta reafirmando así el compromiso de la automotriz con el deporte.

El auspicio comienza en el torneo internacional de Seven que se desarrolla en las canchas del Colegio MacKay en Reñaca, donde se reciben a grandes selecciones que disputarán cupos para competencias internacionales y la oportunidad de volver al circuito Mundial. Quien se corone campeón del circuito clasificará a la Copa del Mundo San Francisco 2018, junto con la posibilidad de disputar las dos etapas del WorldSeven Series Vancouver y Las Vegas. Por otro lado, quien termine segundo en la tabla general, asistirá al Mundial.

La nueva alianza con Kia Chile debutará estando presente en sus vestimentas adornando con el logo oficial de la marca los uniformes de los deportistas, y que -especialmente para este campeonato en Viña del Mar- incorporará el Hasthag #KiaNiroCóndores, aludiendo al primer lanzamiento de la marca de este año, el nuevo Kia Niro el más esperado hibrido de Kia.

Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile dijo que "estamos felices de esta nueva alianza que nos permite estar cerca y apoyar a los mejores exponentes del deporte en Chile.El Rugby 7 es un deporte muy atractivo que de a poco ha ido cautivando más adeptos y con nuestro apoyo lo que pretendemos es ayudar a que se masifique este hermosodeportecon gran proyección a nivel mundial para sus representantes".

La alianza de Kia y el Rugby no es nueva en el ambito deportivo, la marca es un apoyo importante para los deportistas paraolímpicios, las tenistas Macarena Cabrillana, María Paz Díaz y el golfista Hernán García también firmaron alianzas con la marca a los que se agregan al consolidado equipo auspiciado por la marca: Nicolás Jarry, Fernando González, Isidora Jiménez y el equipo de Hockey femenino sobre césped, al que la marca apoya desde Noviembre del 2016 y que renueva por todo este año.

La relación de Kia con el deporte va asociada directamente con el lanzamiento de su producto Kia Niro, un vehículo que permite reducir la dependencia de combustibles fósiles, ahorrar en costos de combustible y disminuir las emisiones de carbono. Es ligero y dinámico y permite disfrutar la exploración del entorno natural, al mismo tiempo que ayuda a protegerlo. Entre sus atributos más destacados están rendimiento y versatilidad. Exitoso en distintas latitudes, obtuvo el 2017, la primera posición en confiabilidad en la destacada publicación internacional "ConsumerReport" en Estados Unidos y ya está disponible en Chile. Para más detalles haz click aquí.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios