Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hamilton, otra vez el más rápido un viernes

Hamilton, otra vez el más rápido un viernes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Como en los últimos Gran Premios, el inglés dominó los entrenamientos previos, esta vez en Inglaterra. Rosberg no salió a la segunda tanda.

Hamilton, otra vez el más rápido un viernes
Viernes 8 de julio de 2016 13:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lewis Hamilton viene volando en los últimos fines de semana. Y lo volvió a demostrar este viernes en las pruebas de entrenamiento del Gran Premio de Gran Bretaña, donde no tuvo inconvenientes para ser el más rápido de la grilla. Además, su compañero de equipo en Mercedes y rival en la tabla de pilotos, Nico Rosberg, tuvo problemas con el motor y no pudo salir a la tanda 2.

A primera hora, el inglés quedó arriba con una marca de 1:31.654, en 30 vueltas a la pista del circuito de Silverstone. El triple campeón del mundo logró seguir con un buen ritmo en la segunda tanda de entrenamientos, cerrando con un tiempo similar de 1:31.660.

Por detrás de Hamilton cambiaron los nombres en las dos tandas. En la primera, el alemán Nico Rosberg no estuvo tan lejos de su compañero, con un récord de 1:31.687, pero se quedó con las ganas de a salir a la pista unas horas más tarde tras volver a tener un problema con su motor.

Así las cosas, los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen culminaron por detrás del inglés en la última prueba del día viernes. El australiano hizo un tiempo de 1:32.051 mientras que el holandés finalizó con 1:32.286.

DIRECTVsports

Cargar comentarios