Hamilton, otra vez el más rápido un viernes

Como en los últimos Gran Premios, el inglés dominó los entrenamientos previos, esta vez en Inglaterra. Rosberg no salió a la segunda tanda.
Hamilton, otra vez el más rápido un viernes

Lewis Hamilton viene volando en los últimos fines de semana. Y lo volvió a demostrar este viernes en las pruebas de entrenamiento del Gran Premio de Gran Bretaña, donde no tuvo inconvenientes para ser el más rápido de la grilla. Además, su compañero de equipo en Mercedes y rival en la tabla de pilotos, Nico Rosberg, tuvo problemas con el motor y no pudo salir a la tanda 2.

A primera hora, el inglés quedó arriba con una marca de 1:31.654, en 30 vueltas a la pista del circuito de Silverstone. El triple campeón del mundo logró seguir con un buen ritmo en la segunda tanda de entrenamientos, cerrando con un tiempo similar de 1:31.660.

Por detrás de Hamilton cambiaron los nombres en las dos tandas. En la primera, el alemán Nico Rosberg no estuvo tan lejos de su compañero, con un récord de 1:31.687, pero se quedó con las ganas de a salir a la pista unas horas más tarde tras volver a tener un problema con su motor.

Así las cosas, los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen culminaron por detrás del inglés en la última prueba del día viernes. El australiano hizo un tiempo de 1:32.051 mientras que el holandés finalizó con 1:32.286.

DIRECTVsports

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.